Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
VENDO LEE ENFIELD ARTESANO, CON DOS CARGADORES
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: VENDO LEE ENFIELD ARTESANO, CON DOS CARGADORES
VENDO LEE ENFIELD ARTESANO, CON DOS CARGADORES hace 13 años, 6 meses #2535
|
Adjuntos:
|
Última Edición: hace 13 años, 6 meses Por RAW.
|
Re: VENDO LEE ENFIELD ARTESANO, CON DOS CARGADORES hace 13 años, 6 meses #2538
|
raw yo tengo un pantalon m40lanas feldgrau el que es recto smock splinter de infanteria tengo una panera feldgrau y unas botas de marcha
|
|
Re: VENDO LEE ENFIELD ARTESANO, CON DOS CARGADORES hace 13 años, 6 meses #2542
|
Antonio, ¿de que talla es el pantalon? de todo lo demas me lo va a vender pions. Si vendes el pantalon dimelo un saludo. El fusil tiene sellado con teflon las perdidas de aire, el vsr 10 era de paco wenoex y tira a unos 205 410 fps. Un saludo.
|
|
Re: VENDO LEE ENFIELD ARTESANO, CON DOS CARGADORES hace 13 años, 5 meses #2545
|
raw el pantalon esla talla l
|
|
Re: VENDO LEE ENFIELD ARTESANO, CON DOS CARGADORES hace 13 años, 5 meses #2753
|
Tampoco me vendria mal un mp40 o un stg 44
|
|
Re: VENDO LEE ENFIELD ARTESANO, CON DOS CARGADORES hace 13 años, 4 meses #3790
|
Hola, compañero ...... CAMBIARIAS POR ALGO DE ESTO????:
ME sobra material de WWII y NAM por si pudieran resultar de vuestro interes y gracias por adelantado ...... DISPONGO tb. para cambios de una ESCOPETA de 2 CAÑONES del "MAD MAX" de cartuchos de gas en madera y metal ...... A GAS. * BAYONETA de RUBBER/GOMA del Tipo M3/M6 de WWII, la acabo de recibir de Alemania para un colega que no la quiere (SÓLO es la bayoneta y NO lleva funda alguna), es ideal para RECREACIONISTAS de WWII u otros aficionados y demás ...... 25 Euros. * CASCO de FIBRA del Mod. M-1 "REPRO" de WWII (modificación a partir de un casco M-1 holándes de gala y pintado para la ocasión en formato OD del tipo M-43 de WWII) ...... 30 Euros * FUNDA "REPRO" del Tipo M8A1 rigida para cuchillo M3/M8 de WWII/VIETNAM (en color O.D.) ...... 20 Euros * PORTA-BOTIQUIN (o sea, el pouch en si) con marcajes de la época, ya que, es original + el BOTIQUIN en si (que tb. es original y de la época ..... botiquin encapsulado color VERDE) de WWII ......................... 25 Euros. * PORTA-BOTIQUIN (o sea, el pouch en si) con marcajes de la época, ya que, es original + el BOTIQUIN en si (que tb. es original y de la época ..... botiquin encapsulado color ROJO) de WWII ......................... 25 Euros. * FUNDA "REPRO" de CUERO MARRON (con marcajes de U.S.) para TANQUISTA/PILOTO (o sea, la funda sobaquera) para COLT 1911 de WWII (NUEVA cuesta 90 Euros) NUEVA a estrenar ............ 50 Euros. * PORTACARGADOR DOBLE "ORIGINAL" para 1911 de WWII/VIETNAM (en color M-43) para ceñidor ...... 20 Euros. * PANTALONES de la 101/82Th. AEROTRANSPORTADA USA, o sea, DE PARACA de WWII de la TALLA 38 ...... 30 Euros. * CANTIMPLORA (REPRO) y FUNDA para ella "ORIGINAL" U.S.A. para soldado G.I. - U.S.A. de WWII ........... 25 Euros GTOS. de envio a cargo del comprador. PARA más información y/o fotos de los artÃculos en los siguientes mails ...... Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o bien, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y lo vemos o lo hablamos, ya que, no paso mucho por aqui, amigos mios. Saludos a todos ...... Stalon13 de Madrid. |
|
Re: VENDO LEE ENFIELD ARTESANO, CON DOS CARGADORES hace 13 años, 4 meses #3835
|
El enfield esta en proceso de remodelacion, cuando este listo colgare fotos
|
|
Re: VENDO LEE ENFIELD ARTESANO, CON DOS CARGADORES hace 13 años, 4 meses #3838
|
Buenas:
QUEDO a la espera de ellas, que me interesa SOBRE MANERA tenerlo ...... Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Me dices ...... Stalon13 de Madrid. |
|
Re: VENDO LEE ENFIELD ARTESANO, CON DOS CARGADORES hace 13 años, 3 meses #4152
|
Hola, compi:
¿¿YA has terminado mi ENFIELD?? .... maname las fotos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y cerramos el trato. ME dices ....... Stalon13 de Madrid. |
|
|
Página generada en: 0.11 segundos