Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: BUSCO COSAS ALEMAN
BUSCO COSAS ALEMAN hace 13 años, 6 meses #2238
|
Buenas, pues busco cositas alemanas, sobre todotrinchas, portacargadores, smock y casco, que no sean muy caros. Un saludo.
|
|
Re: BUSCO COSAS ALEMAN hace 13 años, 6 meses #2242
|
te presto lo que quieras...menos pelas claro, XD
|
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
Última Edición: hace 13 años, 6 meses Por Lecum.
|
Re: BUSCO COSAS ALEMAN hace 13 años, 6 meses #2249
|
Raw...si es por jugar de vez en cuando de alemán,pide que hay casi de todo.Como dice Lecum,te presto lo que quieras.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: BUSCO COSAS ALEMAN hace 13 años, 6 meses #2251
|
muchas gracias, de todas formas quiero ir haciendome el uniforme poco a poco,me lotomo con tranquilidad.
|
|
Re: BUSCO COSAS ALEMAN hace 13 años, 6 meses #2281
|
Si te interesa yo tengo una hebilla del herr, unas trinchas alemanas de posguerra teñidas en negro (son iguales, estan un poco agrietadas en algunas zonas de roze ya que son surplus, pero lesdi un par de capas de grasa de caballo y son resistentes, te mando fotos si te interesa)y un smock splinter talla 2 de sturm. Ya me dirás si te interesan.
PD: tambien tengo el casco m40 de sturm, con un interior para una talla 56/ 57, y barbuquejo repro pero que es incorrecto, necesitarÃa uno nuevo, si quieres tambien te mando fotos. |
|
Re: BUSCO COSAS ALEMAN hace 13 años, 6 meses #2288
|
raw cuando quieras jugar de boche te dejo las cosas coñe dak o lanas
|
|
Re: BUSCO COSAS ALEMAN hace 13 años, 6 meses #2290
|
Pues las trinchas si son iguales que las de la 2ª guerra me interesan, el casco tb, el smock si es una talla M tb. Mandame fotos a mi correo.
|
|
Re: BUSCO COSAS ALEMAN hace 13 años, 6 meses #2292
|
Si es para lo que yo creo, echale un vistazo a la pagina que te mande, sino, preguntame y/o hablamos en Espiel.
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: BUSCO COSAS ALEMAN hace 13 años, 6 meses #2322
|
¿puedes mandarme las fotos a mi correo pions?
|
|
Re: BUSCO COSAS ALEMAN hace 13 años, 6 meses #2323
|
Angel, en Espiel hblamos del tema. Gracias a todos por prestarme las cosas, ya os iré pidiendo cosas que necesite para jugar.
|
|
Página generada en: 0.10 segundos