Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Se venden replicas de airsoft WWII,
Se venden replicas de airsoft WWII, hace 9 años, 7 meses #20397
|
Bueno, pues por cosas de la vida, me tengo que desprender de parte de mi colección de replicas, paso a detallarlas a continuación:
---Kar98 de TANAKA. Upgradeado recientemente por Toy&Guns (aun esta en el taller). Mejoras: Fire pin modificado nuevo. Goma de hop up e instalación de rodamiento. Cañón de precisión 6,02mm corte AEG. Espaciadores para el cañón. Cámara de hop aluminio GAS PARADISE. Nozle Paqueo Customs metálico especifico para el kar98. Correa de cuero especifica para el kar98. Cargador de serie. Potencia, entre 550fps y 600fps según gas. Precio: 600,00€ ---Mosin nagant ZETA LAB versión sniper. Upgradeado en su dia por Mk23 customs, y mejorado posterior mente por Toy&Guns. Mejoras: Modificación del cilindro. Cañón de precisión guarder y espaciadores. Instalación del sistema de carga del modelo de redfire, con la ruedecita tipo hi cap, sustituyendo el penoso sistema de ZETA LAB. Camara de hop metalica de redfire. Goma de hop roja. Bayoneta. Correa especifica mosin en lona y cuero. Protector de mira telescópica en lona y cuero. Potencia, entre 540fps y 580fps según gas. Autonomia maxima 10 disparos. Precio: 500,00€ ---B.A.R. M1918 VFC. "El hierro" Upgradeado por Mk23 customs a 400fps como apoyo. No recuerdo los upgrades que se instalaron, se que todo el interior es VFC, pero se mejoro el piston, rodamientos, pulido interior, cañon, etc... He tenido la oportunidad de tener los dos bar, este y el chino, y el de VFC, esta a años luz de su copia china. Incluye, cuatro cargadores, el de vfc y tres chinos. Los cargadores estan modificados con un cargador interior de 90 bolas tipo real cap (nada de hi cap). Asa de transporte original VFC. Bipode original VFC. Incluye caja de madera para su presentacion y transporte de CRATE BOX, caracterizada de epoca. Potencia: 400fps. Precio: 1.300,00€ --- Colt 1911 Marui customs. Sobre la base de un colt1911 marui, lleva instalado una corredera guarder de aluminio, cañon exterior aluminio, muelles reforzados, valvulas, etc, uno de los colt1911 que mejor he visto como funcionan. Se entregaria con cargador de serie marui sin fugas en su caja original, y un segundo juego de cachas en madera. Precio: 180,00€ --- Revolver Colt 1927 de TANAKA 2,5". Una preciosidad de revolver de cañon corto del prestigioso fabricante TANAKA. Es el modelo que utilizaba el FBI y los detectives de la policÃa durante la época de alcapone. Perfectamente utilizable para la WWII, y dar un toque de clase al uniforme. Precio: 160,00€ Las replicas se encuentra en Sevilla, el envio sera a negociar. Cualquier duda o consulta, por aqui o por privado. Un saludo. |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
|
Página generada en: 0.12 segundos