Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Equipo moderno (no tanto) del Ejército español
Equipo moderno (no tanto) del Ejército español hace 9 años, 10 meses #20193
|
Señores, se vende lo siguiente:
Uniforme boscoso talla 3N (XL) nuevo, alguno viene en su bolsa Traje de intemperie (impermeable-transpirable), compuesto de pantalón y chaquetón, usado pero en buenas condiciones Camisa de manga corta talla 3 mimetizado boscoso Casco blanco de PM usado (es el sotocasco del M1 pero en plástico blanco) Mochila de combate de la BOEL, años 90, usada Funda de pistola boscoso + portacargadores (parecida a la UM84) VENDIDA Funda de pistola negra (igual, parecida a la UM84) Funda de pistola del ejército español años 90 Casco MARTE años 90 con su funda mimetizada boscosa. VENDIDO Chaleco antifragmentos Portaequipo de combate (PECO) boscoso Portaequipo de combate (PECO) árido (desierto 6 colores) Si estáis interesados en algo por privado, please. También mandarÃa fotos por whatsapp. Para todos aquellos que quieran ir de no-tan-moderno. Un saludo Paco |
Rangers lead the way!... All the way!
Última Edición: hace 9 años, 9 meses Por Kalb.
|
Re: Equipo moderno (no tanto) del Ejército español hace 9 años, 9 meses #20197
|
Paco me interesaria ver la fundas para ver si encajan en un proyecto. Puedes poner fotos
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: Equipo moderno (no tanto) del Ejército español hace 9 años, 9 meses #20200
|
Vendedor de categoria y confianza... a mi me vendio una mochila como nueva para meter todos los trastos.
Ingresame mi comisión... ![]() ![]() |
|
Re: Equipo moderno (no tanto) del Ejército español hace 9 años, 9 meses #20201
|
Diego es el único banquero que curra los sábados
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Equipo moderno (no tanto) del Ejército español hace 9 años, 9 meses #20204
|
Dragons, en cuanto llegue el domingo a casa te mando fotos.
Ahora mismo estoy en el pueblo. Un saludo |
|
Re: Equipo moderno (no tanto) del Ejército español hace 9 años, 9 meses #20211
|
Kalb escribió:
Dragons, en cuanto llegue el domingo a casa te mando fotos. Ahora mismo estoy en el pueblo. Un saludo Y de lo mio que? |
|
Re: Equipo moderno (no tanto) del Ejército español hace 9 años, 9 meses #20218
|
Gracias,
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: Equipo moderno (no tanto) del Ejército español hace 9 años, 9 meses #20231
|
Fotos de las fundas:
Funda del Ejército de Tierra (años 90, usada, en buen estado) Funda del Ejército de Tierra woodland (copia de la UM84, usada, en buen estado) Portacargadores pistola woodland (usado, en buen estado) Funda de pistola negra (copia de la UM84, usada, en muy buen estado) Archivo adjunto C:\fakepath\2015-06-29 18.55.24.jpg no encontradoArchivo adjunto C:\fakepath\2015-06-29 18.56.16.jpg no encontrado[attachment:3]C:\fakepath\2015-06-29 18.57.05.jpg[/attachment] Archivo adjunto C:\fakepath\2015-06-29 18.52.39.jpg no encontradoArchivo adjunto C:\fakepath\2015-06-29 18.50.21.jpg no encontrado |
|
Re: Equipo moderno (no tanto) del Ejército español hace 9 años, 9 meses #20232
|
No se han cargado las imágenes... Conjonudo!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Disculpadme, el que quiera algo que me lo diga y le mando las fotos por whatsapp, que no soy tan torpe. Dragons, te he mandado un privado con mi número de teléfono, estoy a tu disposición. Un saludo Paco |
|
Re: Equipo moderno (no tanto) del Ejército español hace 9 años, 9 meses #20242
|
Funda de pistola boscoso adjudicada a Sr. Dragons
Post editado (Animarse que me lo quitan de las manos) |
|
|
Página generada en: 0.25 segundos