Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Venta de réplica (moderna)
Venta de réplica (moderna) hace 10 años, 2 meses #19841
|
Vendo mi réplica de moderno, un G36K de Jing Gong modificado para cargadores de M4, culata VLTOR y silenciador. Se vende la réplica (nueva, no he jugado con ella, además irÃa con la caja original), más la funda que sale en la foto y seis cargadores (el que traÃa hi-cap más cinco mid-cap como el de la foto), la réplica tiene el número de serie hecho en ArmerÃa cabello (pero no con tarjeta de armas de 4ª categorÃa).
Los interesados pueden contactar conmigo por privado. También si conocéis a alguien que esté interesado, ya sé que a vosotros os va lo antiguo, le podéis pasar los detalles. PreferirÃa que la venta se hiciera en Córdoba o Sevilla, para quitarnos engorros de gastos de envÃo. Un saludete, Paco |
Rangers lead the way!... All the way!
|
Re: Venta de réplica (moderna) hace 10 años, 2 meses #19842
|
A la atención del webmaster:
Creo que me he pasado dos pueblos (y tres gasolineras) con el peso de la foto, si fuera necesario elimináis la foto y vuelvo a colgar un archivo más ligero. En cualquier caso la idea es que en cuanto esté vendida borréis el post. CreÃa que podÃa editarlo yo mismo pero no doy con la tecla. Atentamente, Paco |
Rangers lead the way!... All the way!
|
|
Página generada en: 0.06 segundos