Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Vendo equipación completa de la 101
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: Vendo equipación completa de la 101
Vendo equipación completa de la 101 hace 10 años, 2 meses #19791
|
Muy buenas.
Dejo el tema de la recreación de la WWII,asà que vendo todo mi equipo. La mayorÃa del material tiene una sola partida y algunos están sin estrenar. Entrego en mano en Huelva y Sevilla. Portes a cargo del comprador Uniforme 101 con galones de sargento, parche de la 101 y tirantes. VENDIDO De regalo, bandera y pañuelo. Botas corcoran talla 7 VENDIDAS Casco interior de coco 50 euros Equipo completo de trinchas, ceñidor, funda de cantimplora, cantimplora, funda de primeros auxilios, caja de primeros auxilios, pala plegable, funda pala, mochila mussete, bolsillo primeros auxilios externo y bolsillo portacargadores. VENDIDO Thompson Tokio Marui,correa, dos cargadores metalicos marui y otros dos de king arms (NO VA INCLUIDA LA BOLSA PORTACARGADORES) VENDIDA Pistola 1911 de KJW. Regalo dos cargadores mas (No se como están porque llevan sin usarse mas de una año) PISTOLA 100 euros VENDIDA PISTOLA FUNDA VENDIDA Un poco de todo Guantes VENDIDO Cuchillo M3 con funda y correa de pierna VENDIDO El resto vendido Gorra cuartelera con parche VENDIDA resto vendido. |
Última Edición: hace 10 años Por Docstc.
|
Re: Vendo equipación completa de la 101 hace 10 años, 2 meses #19792
|
Precio de la pistola con funda de cuero?
|
Rangers lead the way!... All the way!
|
Re: Vendo equipación completa de la 101 hace 10 años, 2 meses #19795
|
Puesto.
Se me habÃa colado, jeje. |
|
Re: Vendo equipación completa de la 101 hace 10 años, 2 meses #19796
|
Buen vendedor y material nuevo , sin apenas uso. El desgaste es artificial
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: Vendo equipación completa de la 101 hace 10 años, 2 meses #19797
|
Y mejor persona...una lástima.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Vendo equipación completa de la 101 hace 10 años, 2 meses #19802
|
D.E.P.
|
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: Vendo equipación completa de la 101 hace 10 años, 2 meses #19803
|
Antonio ioputar, jajaja
|
|
Re: Vendo equipación completa de la 101 hace 10 años, 2 meses #19807
|
Eres un buen tÃo, y hombre, es una lastima que dejes este mundillo de la recreación, pero bueno, tampoco es que te hayas muerto, ya te dejaremos los trastos si algún diita te apetece jugar a airsoft de verdad como te dije ayer por teléfono, serás siempre bien recibido!!! CuÃdate allà donde juegues compañero.
|
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: Vendo equipación completa de la 101 hace 10 años, 2 meses #19809
|
No te preocupes Antonio siempre tendra un uniforme mio disponible, claro esta que le pondremos imperdibles. En mi uniforme entra 6 doc con equipo.
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: Vendo equipación completa de la 101 hace 10 años, 2 meses #19864
|
Trinchas y guantes vendidos
|
|
|
Página generada en: 0.14 segundos