Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Venta de M1 Garand y Thompson--Vendido--
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: Venta de M1 Garand y Thompson--Vendido--
Venta de M1 Garand y Thompson--Vendido-- hace 10 años, 9 meses #19210
|
Hola, primero me presento. Me llamo Juan y he estado preparando durante un año y pico una equipacion de ranger de la segunda guerra mundial pero, ahora por motivos economicos y personales no puedo acabar mi proyecto y tengo que deshacerme de mis dos joyas: un M1 Garand de ICS y una Thompson de Tokyo Marui.
-El M1 garand es el de ICS y está nuevo ya que lo compré hace unos meses y no lo he podido utilizar asà que no tiene ni el más minimo arañazo, está como recien comprado. Lo vendo además de con la caja original en perfecto estado con: factura de compra, libreto de instrucciones, baqueta y 5 cargadores originales. El precio que me costó son 450 € y yo la vendo a 350€; además me hago cargo de los gastos de envÃo (si tuviese que enviar la replica). -La Thompson de Marui: Tiene poco uso, a penas unas pocas partidas y va de lujo. Tiene sus marcajes originales, hecha de metal y fibra de muy buena calidad (la que acostumbra marui). Los internos está de serie, sin desgaste y engrasados debido al poco uso que tiene. Tiene algún leve arañazo sin importancia. La vendo con factura de compra, libreto de instrucciones, un cargador high cap metalico, un low (de marui) y dos mid cap de plastico; además regalo la correa. El precio original es de 385 € y yo la vendo por 215€. Como por el foro se me da bastante mal poner imagenes, quien quiera fotos de las replicas que me mande un correo a la direccion: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y sin ningún compromiso y en la menor tardanza posible enviaré las fotografÃas. Muchas gracias por todo, espero que alguno se lance porque han sido mis joyitas y si no fuese totalmente necesario no me desharÃa de ellas. |
Última Edición: hace 10 años, 9 meses Por Undol.
|
Re: Venta de M1 Garand y Thompson hace 10 años, 9 meses #19216
|
Hola Juan...una pena el tener que vender las réplicas,sobre todo el Garand.Sé que cuando compras algo asÃ,se espera con toda el ansia del mundo...mucha suerte con la venta y un saludo.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
|
Página generada en: 0.11 segundos