Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Militaría británica y US actualizado
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: Militaría británica y US actualizado
Militaría británica y US actualizado hace 10 años, 11 meses #19098
|
Hola a todos
Pongo a la venta material de mi colección británica y US por necesidades económicas. Todo es original y lo he usado muy poco o incluso nada. Pago mediante transferencia bancaria. Los envíos se harán normalmente por mensajería y a cargo del comprador. Para dudas o fotos, pedidlas sin compromiso. Iré añadiendo equipo y prendas gradualmente. Gracias de antemano Casco M1 original, liner y funda Mitchell. Modelo utilizado por el ejército US durante la guerra de Vietnam. Está completo y tiene algunos detalles, como la banda de caucho y la munición de 7,62. Buen estado general. La banda de cuero si está bastante reseca y agrietada. La funda tiene decoloración y varios agujeritos; posee marcajes. Incluyo una funda con red anti mosquitos para el mismo casco, ideal para zonas tropicales. Mi precio 100€ + 9 envío ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Casco M1 completo y original. Buen estado general. Gafas fechadas en el 74. Liner marcado en el 57. Los filos del liner están estropeados, tal como se ven en la foto del interior. Incluye ojos de gato. Mi precio 80€ + 9 envío ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Chaqueta modelo 43 original de WWII. Utilizada por el ejército US, este modelo reemplazo a la 41. Este modelo concretamente ha sido modificado por el dueño. Se le añadió un forro enterizo de borrego y bolsillos de tejido HBT, en ambos brazos. Talla 36R que viene a ser una mediana. Le falta un botón y tiene los bajos desgastados. Por lo demás, está en buen estado. Incluyo la capucha del mismo modelo, nueva y con etiquetas. La prenda es bastante pesada, por lo que encarece el envío. Mi precio 80 € +10€ mensajería ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Par de porta cargadores M56. Originales, buen estado, completos y con marcajes; un poco gastado el color y los marcajes. Mi precio 35€ + 6 envío ![]() ![]() ![]() Cantimplora original US, modelo de WWI. Mi precio 35€ + 6 envío ![]() ![]() ![]() Cantimplora y cazo original US. Buen estado general, sobre todo el cazo. Ambos tienen marcajes. Mi precio 30€ + 6 envío ![]() ![]() ![]() Porta cargadores modelo 61, utilizados por los marines en Vietnam. Muy buen estado, salvo uno, que está más gastado y le falta un clip trasero. Los 3 salen en 30€ + 6 envío ![]() ![]() Bolsillo para vendas o brújula, modelo 56 en muy buen estado y marcado. Incluyo el vendaje, sodio clorhídrico y una brújula US funcionando. La brújula es del 30/junio/1971. El envoltorio del vendaje está un poco roto. Mi precio 60€ + 6 envío ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bolsa para minas claymore original. Mi precio 20€ + 6 envío ![]() ![]() ![]() Porta cargadores para colt 1911, época Nam. Están como nuevos y tienen sus clips. Mi precio 15€ + 5 envío ![]() ![]() Mira telescópica 7x40 Se montó sobre una réplica, pero no tiene uso Se incluye una red mimética en camo boscoso español 40€ + 7 envío ![]() ![]() ![]() Equipo táctico US de los años 80. Usado pero con todos sus elementos y sin desperfectos. Ideal para Panamá. Mi precio 30€ + 7 envío ![]() ![]() ![]() Par de mochilas US M44, usadas en WWII. Esta iba junto a una bolsa ancha formando un pack de carga. Era parte del último equipo usado en WWII. Una está en muy buen estado. La otra tiene un par de defectos, pero no impiden su uso. Ambas están marcadas y fechadas en Korea. Una 30€ y la otra 25€ + 7 envío (por unidad) ![]() ![]() ![]() ![]() Bolsa de carga M44 usada durante WWII. Pieza que forma el pack de carga, junto a la mochila. Usada y en buen estado. Posee marcajes. Mi precio 30€ + 7 envío ![]() ![]() Porta granadas US, modelo 1918. Reproducción de buena calidad. Capacidad para 11 granadas. Muy buen estado general. No tiene uso. Mi precio 30€ + 7 envío ![]() ![]() Porta granadas triple M44 US. Perfecto estado, sin uso. Posee marcajes y fechado en Korea. 2 disponibles. Mi precio 15€ + 5 envío por unidad ![]() ![]() Bolsa de máscara de gas M9A1 US original. Muy buen estado y sin uso. Mi precio 25€ + 6 envío ![]() ![]() Bolsa para máscara de gas M17 US original. Muy buen estado. Mi precio 15€ + 6 envío ![]() Bolsa trasera original, perteneciente al equipo usado por el USMC. Dispongo de dos modelos, Korea y Vietnam (M61). Ambas están en muy buen estado y poseen marcajes. Mi precio 35€ por unidad + 7 envío ![]() ![]() ![]() ![]() Par de leggings originales utilizados por el USMC. Buen estado general. Están marcados y fechados por el soldado. Mi precio 30€ + 6 envío ![]() ![]() ![]() Gorro o boonie hat US, utilizado en WWII. Fabricado en tela HBT, esta usado y en buen estado. Talla 57. Mi precio 40€ + 6 envío ![]() ![]() Gorra Marpat woodland de marines originales Muy buen estado 3 tallas disponibles, mediana, pequeña y extra pequeña 15€ cada una ![]() ![]() Gorra de patrulla en camo ACU. Usada pero en buen estado. Talla 7 1/4 mediana aproximadamente. Parches de nombre y teniente incluidos (Bustos) Mi precio 20€ + 6 envío ![]() ![]() ![]() Casco MKV británico. Pieza original, apodado “turttle” desde sus inicios en WWII. Varios marcajes de los 80. Buen estado general. Algunas rozaduras en la pintura. Mi precio 60€ + 8 envío ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Casco del regimiento paracaidista. Modelo de los años 90. Válido para recrear de Malvinas en adelante. Talla mediana. Nombre del dueño en el interior. Sin marcajes. Red mimetizada a la vieja escuela con saco terrero, época de los 70. Buen estado general. Mi precio 80€ + 8 envío ![]() ![]() Combat smock patrón 1968. Buen estado general. La etiqueta está gastada, por lo que no se aprecia la talla. Yo uso la 170/96 y me queda amplia. Mi precio 45€ + 7 envío ![]() ![]() Smock de paracaidista en talla 170/96 en patrón 84/85. Está como nuevo. Mi precio 50€ + 7 envío ![]() ![]() Parka cold weather llamada comúnmente de “guardias” Talla 170/112. Buen estado general, salvo la falta del alambre de la capucha. Mi precio 50€ + 8 envío ![]() ![]() Jersey o jumper de jungla, post WWII, muy utilizado en India, Corea y Borneo. Fabricado en lana, marcado en 1952, tiene bastantes agujeritos, nada que la abuela no pueda zurcir. Talla size 3, que viene a ser una mediana corta. Pieza de colección difícil de conseguir. Mi precio 50€ + 7 envío ![]() ![]() ![]() Chaqueta tropical de combate, modelo de los años 70/80. Talla mediana aproximadamente. Le falta un botón de bolsillo y la parte trasera tiene los colores apagados. Mi precio 25€ + 6 envío ![]() ![]() Chaqueta de agua británica. Talla 170/110. Muy buen estado y poco uso. Mi precio 20€ + 7 envío ![]() ![]() ![]() Pantalones windproof patrón 68, ideales para Malvinas. Talla mediana, 40 de cintura y 1,80 de altura. Buen estado general salvo algún pequeño agujerito, muy común es este tejido tan fino. Mi precio 50€ + 7 envío ![]() ![]() ![]() Pantalones lightweight con bolsillo de carga, ideales para Malvinas Buen estado de uso y sin desperfectos. Talla 75/80/96. Mi precio 30€ + 7 envío ![]() ![]() Pantalones utilizados por las fuerzas especiales en Malvinas. Modelo específico en patrón 68, bolsillos de carga extra y cierres por trabillas. Talla mediana corta, 38 de cintura y 1,75 de altura. Mi precio 75€ + 6 envío ![]() ![]() ![]() Pantalones de combate en patrón 68 utilizado en Malvinas. Talla 1 que viene a ser mediana. Buen estado. Los bajos fueron modificados por el anterior dueño con elásticos. Mi precio 45€ + 7 envío ![]() ![]() Pantalones tropicales modelo de los 70/80. Buen estado general. Talla mediana, 40 de cintura y 1,80 de altura. Desde Las selvas de Belice hasta Kosovo, la trayectoria de este modelo fue muy longevo. Mi precio 30€ + 6 envío ![]() ![]() Pantalones británicos, modelo khaki drill pattern 50. Utilizados en Korea, Suez, Radfan. Buena condición. Le faltan los enganches metálicos de las trabillas y el bolsillo de carga lateral, ya que Avila, decidió suprimirlo. Creo distinguir en la etiqueta size 5, que viene a ser 38/40 de cintura y 1.75cm de altura. Fechados en 1955. Es una pieza very rare. Mi precio 60€ + 7 envío ![]() ![]() ![]() Botas de jungla o malayan boots originales y raras. Fabricadas en lona y goma, este modelo es raro, ya que tiene diferencias entre el modelo más común. El fabricante es Franklin y la talla es 11 o 45. Están en muy bien estado y sin desperfectos. Ideales para Borneo y Malasia. Mi precio 75€ + 7 envío ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mochila británica modelo Bergen. Esta es la general service, más pequeña que el siguiente modelo, usado comúnmente por el para regiment. Está en buen estado y completa, con todos sus marcajes (1983) El armazón metálico no lo tiene, así que podría servir para llevarla en configuración del SAS/SBS. Mi precio 60€ + 8 envío ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 3 Mochilas pattern 58 británicas en buen estado general. Completas y usadas, algunas tienen marcajes de los anteriores dueños. Buena capacidad. Mi precio por unidad 20€ + 7 envío ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Re: Militaría británica y US actualizado hace 10 años, 10 meses #19100
|
Buenas, estaría interesado en los portacargadores m56. Una pregunta, son los del modelo corto o el largo?. Un saludo
|
|
Re: Militaría británica y US actualizado hace 10 años, 10 meses #19101
|
Hola
Son el modelo largo pero están vendidos. Si encuentro otro par, te aviso Mis disculpas Saludos |
|
|
Página generada en: 0.17 segundos