Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Actualizado!!! Mas cositas!!!
Actualizado!!! Mas cositas!!! hace 11 años #18807
|
Me interesaria una PPSH preferiblemente de Hexagon para cambiar, municion del 30-06 dummy, y equipo ruso (cantimplora, porta-cargadores,etc...) Big Grin
Replicas -Stg44 de Agm. Acabado realista con pincel seco en plata. Incluye cargador de serie y maderas varnizadas, nuevo, solo exposicion.-----------------------------------------------------------------NEGOCIABLE - Thompson Marui. Usada, pero en perfecto estado. Se podrian incluir varios cargadores de baja capacidad. --------------------------NEGOCIABLE Accesorios de replicas: -Cargador STG44 alta capacidad, metalico. Varias unidades. Nuevo.--------25€ und. -Cargadores Thompson Mid cap 110bb plastico (6 unidades)------10€ unid. -Cargador Thompson high cap Marui metalico---------------------------------22€ -Cargador M3 ICS high cap metalico -----------------------------------------24€ (RESERVADO) Equipo Aleman: -Hebilla alemana WWII con cinturon, Gott mit uns ("Dios con nosotros"). Largo 120cm. Viene marcada, pero creo que es una reproduccion. Precio:40€ -Gorra de los GEBIRGSJAGER (Unidades de alpinistas), talla 58, con insignias.----28€ -Gorra wehrmacht feldgrau, de paño, con insignias. Talla 60. Precio: 22€ -Gorra negra panzer, de paño, sin insignias.--------------- 15€ -Porta cargadores stg44, pareja, nuevos-------------------------------------30€ -Cruz de hierro 1a clase de pecho. Marcada 1914. XX1, pero perfectamente valida para WW2. Exelente replica de muy buena calidad.------28€ -Medalla alemana WWII, lucha partisana. Replica. Precio: 15€ -Calcas para casco aleman SS. Nuevas. Precio: 5€ -Craneo metalico de gorra de ofical tipo SS. Precio. 6€ Equipo Ruso-Britanico: - Pilotka Oficial de infanteria Ruso con vivo granate. Tela de gavardina.Talla 60. Precio: 20€ - Funda de pistola tokarev de cuero en color sam bromw (marron). Precio 18€ Equipo US: -Uniforme M42 reforzado talla 42R chaqueta y pantalon. Nuevo, sin uso.----80€ -Camisa M37. Talla M (da hasta 110cm de pecho), nueva.-------------35€ -Parche airborne 101Pathifinder (aguila con lengua blanca).-----------5€ -Casco M1 original, pintado y preparado del 327 regimiento de infanteria aerotransportada (los del AS de treboles transportados en planeadores la noche del desembarco). Incluye red de casco y yute. Muy bonito. Sotocasco de plastico. Precio: 90€ -Pantalon HBT RANGER, talla XL, usado, buen estado--------------------------28€ (RESERVADO) -Guerrera HBT RANGER, talla M, usado, buen estado---------------------------28€ (RESERVADO) Se envia fotos a interesados. |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon.
Última Edición: hace 10 años, 12 meses Por Edelweis.
|
Re: REBAJAS!!! Mas articulos, se aceptan cambios!!! hace 11 años #18808
|
Te vas a pasar al lado ruski, camarada?
Suerte con la venta. |
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: REBAJAS!!! Mas articulos, se aceptan cambios!!! hace 11 años #18809
|
El ruso esta casi listo ya!!
![]() |
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: REBAJAS!!! Mas articulos, se aceptan cambios!!! hace 11 años #18810
|
reserva la tommy y el casco,a kalb,quizas le interese
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: REBAJAS!!! Mas articulos, se aceptan cambios!!! hace 11 años #18812
|
Ok winters, dile que me de un toque y negociamos.
![]() |
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: REBAJAS!!! Mas articulos, se aceptan cambios!!! hace 11 años #18813
|
ok,contacto con el
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: REBAJAS!!! Mas articulos, se aceptan cambios!!! hace 11 años #18830
|
Os mando un privado, a Manolillo y a Edelweiss
Muchas Gracias |
Rangers lead the way!... All the way!
|
Re: Actualizado!!! Mas cositas!!! hace 10 años, 12 meses #18968
|
ACTUALIZADO!!!
![]() |
|
Página generada en: 0.16 segundos