Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Seguimos buscando equipo
Seguimos buscando equipo hace 11 años #18693
|
Bueno, recopilando... Lo poco que me queda es: polainas, casco y pala. Pero, aparte de aceptar ofertas, tengo varias preguntas:
1.- Respecto a las polainas, lo correcto serÃa medir el contorno del gemelo ¿no? Según lo que pone en el foro de los marlenes (www.foroairsoft.com/showthread.php?tid=5109) el post es de Sienar, me he medido el contorno del gemelo y me sale 43, vamos una talla 6. A mi me parece pelÃn exagerado ¿cómo lo véis? 2.- Si no salen ofertas compraré el casco, pero ¿dónde?¿Sabinillas o el Regimiento?¿Cuáles, partiendo de la base de que son repro, son más aproximados al orignal? Lo mismo me pasa con las polainas ¿dónde comprarlas? 3.- ¿Qué modelo de pala es la más apropiada, la 1910 (en T) o la 1943 (plegable)? En vÃdeos del desembarco (originales, no pelÃculas como SPR) aparecen G.I.'s con la pala 1943 en el haversack M1928, o al menos eso me parecÃa ya que no asomaba el mango en T sino uno recto. ¿Me podrÃais dar pistas sobre esto alguien que sepa? También ¿dónde comprar? Un saludo Paco |
Rangers lead the way!... All the way!
|
Re: Seguimos buscando equipo hace 11 años #18694
|
a la pregunta nº 1 , yo tengo una 6 y mi gemelo creo que es muy superior mide 53 es decir 10 mas y me harÃa falta unos 2 cm para ser kedar del 10, para ti una 6 seria exagerado, yo me irÃa por una 4 , lo suyo es que te dejen alguna y lo pruebas antes de pedirlas.
nº 2 , depende de tu economÃa, el casco de ambos se ajustan bastante bien, que quieres ser mas fiel soto casco en piel de coco, ya que el de plástico entro en vigor años después.las polainas igual. 3.- ambas irÃan bien, pero incomodas, jjaja , en este apartado los ranger más antiguos te informaran mejor. |
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: Seguimos buscando equipo hace 11 años #18695
|
polainas lo mejor es que un dia de partida te pruebes las nuestras,yo te dejo mis 3R para que te las pruebes
la pala,el modelo 1910,es mas polivalente,ya que estuvo casi en toda la guerra,la plegable 1943 es mas para paracaidistas,aunque tambien la uso infanteria (yo tengo la 1910) este lleva la 1910 www.titonet.com/wp-content/uploads/2012/10/d%C3%ADa-d.jpeg www.google-earth.es/index.php?name=Forum...download&id=9505 tambien hay fotos de soldados que llevan la pala 1910,enganchada al ceñidor,y no llevan haversack |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Seguimos buscando equipo hace 11 años #18701
|
Yo uso unas polainas talla 3. Tambien tengo una talla 4, me las llevo a la proxima y te las pruebas.
|
|
Re: Seguimos buscando equipo hace 11 años #18704
|
OK
Muchas gracias por las respuestas, con eso ya me hago una idea. En la próxima haremos un pase de modelos de polainas, JA JA JA. Un saludo a todos Paco |
|
Re: Seguimos buscando equipo hace 11 años #18705
|
Un pase de modelos de polainas mariquitas?, ya no sabeis que hacer, para llamar la atencion.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Seguimos buscando equipo hace 11 años #18706
|
con tal de ligar hembra,se pone uno lo que haga falta
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Seguimos buscando equipo hace 11 años #18710
|
Qué se va a esperar de un ejército con divisiones con escudos como este:
www.wartimepress.com/WWII-Archives/image...Division%20patch.jpg Aunque también a los krauts les gustaban las florecillas del campo: www.wwiidaybyday.com/emblems/heer/beoabt56.jpg |
|
Re: Seguimos buscando equipo hace 11 años #18711
|
Cuidado con lo de florecillas, que puede ser ofensivo!!!
![]() |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: Seguimos buscando equipo hace 11 años #18712
|
Nunca ha estado en mi ánimo ofender a nadie, sólo el de mantener un tono distendido en el foro. Si alguien se ha sentido ofendido, bien por el uso del distintivo de brazo de la 42 división de infanterÃa del ejército americano, más conocida por la "rainbow division" (en una burda alusión a la bandera del orgullo gay); bien por el uso del distintivo de los vehÃculos del 56º batallón de observación del ejército alemán, pido disculpas.
El uso de flores en heráldica está muy extendido, y bajo ningún concepto deberÃa ser motivo de burla, siendo el ejemplo más próximo la flor que adorna el escudo de la casa de Borbón, la flor de lis (que simboliza una flor de Iris, genero Iridaceae). En el caso del ejército alemán las flores son también utilizadas, desde la 22ª división de caballerÃa "MarÃa Theresia" que blasonaba un Aciano o Azulejo (Centaurea cyanus) hasta la flor de las nieves (Leontopodium alpinum) sÃmbolo de sus tropas de montaña, que perdura hasta nuestros dÃas. Paz y buen rollo. |
|
Página generada en: 0.10 segundos