Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Compro kar 98 tanaka
Compro kar 98 tanaka hace 11 años, 1 mes #18401
|
Si alguien quiere deshacerse del suyo, soy su hombre!
![]() Saludos! |
|
Re: Compro kar 98 tanaka hace 11 años, 1 mes #18412
|
hola dificil tarea, pichardo encontrar un tanaka en venta. ya que estan muy codiciados a la vez que cotizados,de todos modos,rara vez sale alguno,,pero como te digo a precio desorbitado.yo pague por el mio 500,que fue el ultimo,que se vendio ,pero de todos modos suerte con la busqueda
|
|
Re: Compro kar 98 tanaka hace 11 años, 1 mes #18414
|
Compra el PPswww.gunnerairsoft.com/online/index.php?r...&product_id=662, , es compatible con el tanaka, por lo menos los cargadores.
Ventajas sobre el Tanaka: Precio. Regulación de potencia de serie con tornillo incorporado (no sabes el coñazo que es: que si pongo que si quito tornillo, según temperatura, evento o asociación que organiza... que si lo pierdo). En el tanaka este tornillo no lo traen las últimas versiones, entonces para poder usarlo tendrás que mecanizar la cabeza del cerrojo para poder llevarlo). Cañón más largo: No es que sea muy significativo pero más largo es, unos 2 cms aprox. Soporte cámara hop-up: Metálico, aunque a mi no me ha pasado en 5 años, este soporte suele romperse en los Tanaka.(Al parecer por el frÃo de los disparos en invierno). Cañón exterior: Más grueso, dándole más rigidez en conjunto.(no hablo del cañón por donde van las bolas, si no del que vemos, el que tiene la mira). Color de la madera: más oscuro y también presente en los originales, te permite que no te vean a 2 kilómetros. Cierto es que el de tanaka lo puedes pintar, pero eso ya es trabajo!!!. Precisión:Es lo único de lo que no puedo hablar todavÃa,al no haberlo probado con bla de 0'36, pero creo que se comporta igual al Tanaka, incluso de serie, no obstante nuestro amigo Sienar, de los Marlenes, te podrá explicar como gana con el cambio de goma por una PDI. (yo he cambiado la goma del cerrojo por una G&G mucho más blanda y de mejor acople) Cargador bivalente, marca PPs www.gunnerairsoft.com/online/index.php?r...&product_id=704: Aunque esto en sà no es una ventaja, pues un Tanaka también podrÃa utilizarlo, existe como opción un cargador tanto de greengas como de Co2, haciendo en teorÃa que con Co2 pueda usarse con muy baja temperatura.(También hay que pensar que esto es para usarlo en partidas, y con la cantidad de flojos y señoritos que hay en esta afición, no creo que lo uses en esas condiciones, como si no hubiera puesto nada, jojojojo). Bayoneta:La bayoneta de cachas de madera Sturm miltec entra sin modificaciones, en el tanaka no. Numero de serie: Pues eso el Tanaka trae siempre el mismo pero en PPs se han esmerado (por lo discreto), y cada uno va numerado paticularmente.Esto es importante de cara a la legalización. Faltas ante el tanaka: Pavonado: Como todas las chinas, aunque la mecanización y dureza de la calamina parece de primera calidad, va pintada en lugar de pavonada como en el Tanaka. Sporte y mira: De momento PPs no ha lanzado soporte y mira zf41 cosa que en el Tanaka si existe, desconozco si este soporte es compatible con el modelo PPS, a juzgar por todos los indicios, creo que sÃ. Recuerdo que PPs iva a ofrecer la mira, no de tirador selecto zf41 (con muy pocos aumentos), si no la versión de francotirador, si lo encuentro lo pondré en el enlace. Iré modificando post según me vaya acordando o encontrando nuevas cosas. |
Última Edición: hace 11 años, 1 mes Por vidal.
|
|
Página generada en: 0.08 segundos