Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Busco thompson m1a1
Busco thompson m1a1 hace 11 años, 3 meses #17843
|
Buenas, pues busco eso Thompson m1a1, bien nueva o bien con tara para poder reparar la mia...tengo abundante manterial moderno y IIWW para meter en el trato o bien dinero.
Por favor, evitar precios excesivos, ya que me da igual que este upgradeada y demas, ya que si es nueva le pondria los upgradeos de la mia y si no funciona simplemente le cambiaria piezas.. Un saludo. |
|
Re: Busco thompson m1a1 hace 11 años, 2 meses #17873
|
Dime qué piezas necesitas, que yo tengo algunas sueltas de haber reparado una.
Si es lo del cañón, no lo tengo ![]() |
|
Re: Busco thompson m1a1 hace 11 años, 2 meses #17877
|
Pues si te soy sincero, necesito los dos tornillos inferiores de la culata, el selector de tiro, y no se que mas porque lo que hace es tirar dos bolas cada vez que dispara... con lo que podrias decirme, por privado que tienes y el resto aconsejarme sobre que necesitaria...
muchas gracias y un saludo. |
|
Re: Busco thompson m1a1 hace 11 años, 2 meses #17940
|
Igual puedo buscar alguna solución alternativa:
El selector de tiro tal vez te lo podrÃa copiar, asà como las palancas del selector. Los tornillos para la culata son tornillos de métrica, no te deberÃa ser difÃcil localizar las medidas en una ferreterÃa medianamente grande, ni te deberÃa resultar caro. Lo de las dos bolas a la vez tal vez lo soluciones con una nueva goma de hop. Si no tienes piezas internas rotas, creo que con todo eso apañas. Un saludo |
|
Re: Busco thompson m1a1 hace 11 años, 2 meses #17941
|
Ok... probare a abrirla y te comento... buscare el tornillo a ver que tal, con eso tendrÃa mucho ganado..
un saludo. |
|
Re: Busco thompson m1a1 hace 11 años, 2 meses #17942
|
Si tienes un problema con el cañón, yo sé solucionarlo (Entiendo que se te ha roto el cañón de fuera no por el que sale la bola).
Te puedo explicar como hacerlo,es fácil, ahora si quieres que te lo haga "el elfo de los zapatos de gamuza azul" son 20 euros (portes aparte). Ya he reparado tres, todas eran Marui, con la de la foto cuatro una Snow-Wolf.(Algunas reparaciones tienen más de cuatro años y como puedes ver de dos puntos de anclaje que trae originariamente, pasamos a tener 4!!!!). |
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por vidal.
|
Re: Busco thompson m1a1 hace 11 años, 2 meses #17946
|
¡Sà señor!
Le realicé una reparación similar, un poco más de andar por casa pero igual de duradera, a la Tommy de Marqués. Consiste en lo mismo, sólo que yo he eliminado por completo la pieza inferior, ya que estaba partida, y puse una chapa de acero de la longitud completa, de delante a atrás. Aproveché para hacerle un enorme calzo con Araldit y una maderita. |
|
Re: Busco thompson m1a1 hace 11 años, 2 meses #17949
|
Os agradezco el ofrecimiento, pero esa pieza de momento funciona bien,el problema básico es que tira dos bolas, pero la goma del up no tiene tanto tiempo, ni tantas partidas, creo que es cuando el muella se flexiona con la bola en el nozle, deja hueco suficiente para que entre una segunda bola...y en este punto no se como arreglarlo!!
|
|
Re: Busco thompson m1a1 hace 11 años, 2 meses #17950
|
por experiencia en el garand de ICS, la doble bola es por la goma del hop, no por su estado,si no por su DISEÑO,hay gomas diseñadas para evitar la doble bola ,vease las madbull,y otras simplemente en unas replicas van bien y en otras no,aunque esten nuevas
si solo tienes problemas de doble bola,cambia la goma por una especifica que evite la doble bola,y solucionado al 100%100 |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Busco thompson m1a1 hace 11 años, 2 meses #17952
|
podriais ponerme una foto, o el nombre completo del modelo de goma y donde comprarla aqui?... es para hacerme una idea.
|
|
|
Página generada en: 0.11 segundos