Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: vendo uniforme infanteria completo
vendo uniforme infanteria completo hace 11 años, 4 meses #17137
|
pues lo dicho en cuanto pueda pongo fotos .consta de pantalon de lana ,uniforme hbt,haversack,bolsa de mascara de gas de goma.guillet dasault,casco.polainas chaqueta m43.bayoneta con funda,.y camisa de lana 1937
|
|
Re: vendo uniforme infanteria completo hace 11 años, 4 meses #17138
|
Hola:
Perdona, pero tengo dudas;el uniforme que vendes es de drillix o de lana. Es que en algunas prendas pones lana y en otra uniforme hbt: |
|
Re: vendo uniforme infanteria completo hace 11 años, 4 meses #17139
|
Hola:
Y otro detalle ...... ingles o yanki???. Saludos. |
|
Re: vendo uniforme infanteria completo hace 11 años, 4 meses #17142
|
haber explico el uniforme de infanteria ,americano, consta de hbt- cuya traduccion es herrigbornetwill, osea ,es el tipico uniforme verde que todos habemos visto en salvar ,al soldado ryan,cuyo uso en realidad,era para,la faena,y el trabajo diario,en,los cuarteles.pero,que ante la necesidad de un uniforme ,mas fino,para,los meses de verano y para africa ,se uso,como uniforme de dotacion de la infanteria. y,la camisa de lana,mod1937ypantalon de lana mod1937.es la autentica uniformidad del soldado de infanteria americano,usado sobre todo,durante los periodos de frio
|
|
Re: vendo uniforme infanteria completo hace 11 años, 4 meses #17143
|
stalon es yanki, y no me interesa ningun cambio,ni trueque de los tuyos,lo vendo para financiarme el de fallschimjaeger,OK
|
|
Re: vendo uniforme infanteria completo hace 11 años, 4 meses #17150
|
Menudo cambio...¿fallschiqué?
|
|
Re: vendo uniforme infanteria completo hace 11 años, 4 meses #17152
|
Jejejejejeje, te agradezco "la deferencia" Fusión, pero no me interesa en absoluto de origen, ya que, es algo yanki, sólo era para que se aclarara el post y pudiera saberse, de que tipo era.
Saludos y gracias por "acordarte de mi". ![]() ![]() ![]() |
Última Edición: hace 11 años, 4 meses Por stalon13.
|
|
Página generada en: 0.07 segundos