Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: El Surplus de Leto
El Surplus de Leto hace 11 años, 5 meses #16756
|
Hoy he empezado a preparar el equipo para la próxima partida y me he dado cuenta que tengo algunas cosillas sobrantes, asà que las pongo en venta por si a alguno les vienen bién. Tiene que ser todo para entrega en mano, enviar por correo desde Melilla os costarÃa gastos de aduana. Llevaré solo lo que se venda, si es que se vende algo!!
Marmita muy similar a la alemana: 5€ Portacargadores Mp40 Repro poco uso: 20€ RESERVADO CIBERCHEMA Cinturón repro DAK 120cms sin estrenar: 15€ RESERVADO CHOVO/VIDAL Bolsa para A de combate DAK repro usada: 10€ Bolsa panera DAK repro como nueva: 15€ PortabotiquÃn USA repro: 5€ Portacargadores USD1911 repro: 8€ cada uno. RESERVADOS DIEGO Y CRISS Haversack USA mod. 1910(WWI,también usado WWII) ORIGINAL: 40€ ![]() ![]() ![]() Guerrera Drillich M43 de Zib Militaria SIN ESTRENAR, la talla dice XXL, pero no hay manera, mas bien es una L-XL : 50€ ![]() ![]() Portacargadores Thompson largos Marines, usado solo una vez: 20€ ![]() ![]() ![]() Sombrero drill de Marines, SIN ESTRENAR, talla 7 3/8 (una 58-59): 30€ |
Última Edición: hace 11 años, 5 meses Por Leto.
|
Re: El Surplus de Leto hace 11 años, 5 meses #16757
|
Leto me quedo uno de los Portacargadores USD1911
|
|
Re: El Surplus de Leto hace 11 años, 5 meses #16758
|
Ahora que veo esos portacargadores de la 1911 no son iguales que los de la carabina no ? es que vidal lo vende y le e dicho que me lo quedo pero ahora estoy en duda tengo un lio.
|
|
Re: El Surplus de Leto hace 11 años, 5 meses #16762
|
Lo que Vidal vende es un estupendo portacargadores de carabina M 1. Los cargadores de pistola entran en el, pero quedan muy holgados.De hecho, en los repro que vendo también bailan un poco y hay que andar con cuidado si te arrastras por el suelo o corres mucho.
En los originales ajustan mucho mejor, pero valen el triple de lo que ofrezco por lo menos. Ahora tienes la oportunidad de hacerte con ambos portacargadores (M1 y 1911) a un módico precio. Y sin gastos de envio! |
|
Re: El Surplus de Leto hace 11 años, 5 meses #16763
|
Gracias por la info leto, me quedo con uno de los tuyos, nos vemos en falaise.
|
|
Re: El Surplus de Leto hace 11 años, 5 meses #16765
|
Traete el cinturón DAK Leto...si me vale me lo quedo.Un abrazo.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: El Surplus de Leto hace 11 años, 5 meses #16766
|
Chovo. A ti ese cinturón te da dos vueltas y te sobra para hacerte unas trinchas!! Lo tengo sin estrenar porque es de 120cm de largo y yo, que ya sabes que ando tocino, gasto el de 110cm.
|
|
Re: El Surplus de Leto hace 11 años, 5 meses #16767
|
Ya ves que he entrado suavecito
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: El Surplus de Leto hace 11 años, 5 meses #16778
|
Si no se lo queda chovo se lo queda el nene !!!
|
|
Re: El Surplus de Leto hace 11 años, 5 meses #16807
|
Leto nos vemos el domingo, esta me la pierdo, tengo que currar!!!
|
|
|
Página generada en: 0.16 segundos