Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: MERCADILLO EN FALAISE !!!
MERCADILLO EN FALAISE !!! hace 11 años, 5 meses #16563
|
Se vende este material, aprovecha y no pagues portes si vienes al evento de Falaise:
Guerrera alemana TOTALMENTE NUEVA 42, Talla 54? 60eu. www.armygottes.com/foro/7-segunda-mano/10322-feldbluse-42 (apartada Ciberchema por probar) Casco americano SOLO OLLA,sin barboquejo ni sotocasco 25eu. www.armygottes.com/foro/7-segunda-mano/9969-m-1-101 Correa máscara de gas alemana 5eu. Gorra oficial sin uso 50eu, T 60. Bote máscara español con correa, (pintado feldgrau y correa con refuerzos de cuero primeros modelos) 20eu. Cartuchera colt 1911 20 eu.(NUEVA SIN USO) Cartucheras M1-42,5 EUROS (NUEVA SIN USO). Parsons m41 (sólo tres partidas) talla 48R, 35eu. (APARTADA WISKY SIERRA) Carteles minas 10eu (Si se compran todos, hay 11 habrá descuento !!! Aquà tengo eta foto fechada el 11 de junio de 1944. (us army). |
Última Edición: hace 11 años, 5 meses Por vidal.
|
Re: MERCADILLO EN FALAISE !!! hace 11 años, 5 meses #16566
|
vidal reservame el pantalon y chaqueta HBT y la parson,quedamos y voy a ver como me esta de talla
la pistola,si fuera SOLA y no se la va a pillar pablo, podiamos hacer trato |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: MERCADILLO EN FALAISE !!! hace 11 años, 5 meses #16567
|
Vidal, machote:
Pasame FOTOS algo más detalladas de ESTO (Conjunto pistola, pistola KJworks (DOS PARTIDAS, NUEVA!!!), FUNDA Y CARTUCHERAS CARABINA M1-42, TODO NUEVO SIN USO), (VALOR REAL 170 APROX)= 140eu.) al mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y lo hablamos. Las espero y un saludo de tú colega ...... stalo13 de Madrid. |
|
Re: MERCADILLO EN FALAISE !!! hace 11 años, 5 meses #16572
|
Pantalón HBT
Chaqueta HBT pistola KJworks "SOLA" VENDIDO |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Re: MERCADILLO EN FALAISE !!! hace 11 años, 5 meses #16573
|
la guerrera pa mi!!!! me la tengo que probar a ver que tal
|
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es
Última Edición: hace 11 años, 5 meses Por ciberchema.
|
Re: MERCADILLO EN FALAISE !!! hace 11 años, 5 meses #16645
|
La cartuchera M1 no es la misma para los cargadores de la colt no ?
|
|
Re: MERCADILLO EN FALAISE !!! hace 11 años, 5 meses #16646
|
la mismita Criss,tiene hasta el broche para anclarla al ceñidor
|
Re: MERCADILLO EN FALAISE !!! hace 11 años, 5 meses #16663
|
Pues si me sirve para los cargadores de la colt me la quedo vidal
|
|
Re: MERCADILLO EN FALAISE !!! hace 11 años, 5 meses #16677
|
Ok,reformo foto
|
Última Edición: hace 11 años, 5 meses Por vidal.
|
Re: MERCADILLO EN FALAISE !!! hace 11 años, 5 meses #16764
|
Vidal , la correa del bote de máscara antigàs está completa? La correa larga y la corta?
|
|
|
Página generada en: 0.14 segundos