Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Equpación alemana completa
Equpación alemana completa hace 11 años, 6 meses #16435
|
Bueno, pues a muy a mi pesar y sin haberla estrenado, tengo que vender mi equipación alemana.
Doy preferencia a vender la equipación completa, aunque la he dividido en 3 packs. Si hay varios interesados en diversos objetos del pack, podria dividirlo si el pack esta completo vendido, no quiero dejar cosas sueltas en casa. Los envíos son a cargo del comprador. Puedo hacer entrega de las cosas en la partida de Noviembre en Cordoba. Si alguien quiere mas fotos a mas tamaño mi email es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla No voy a poner precios de referencia, ya que todos los podemos ver en El regimiento, Wehrmacht o en Sabinillas. Uniforme Pack 1 Uniforme M43 (Chaquete y pantalon)(Talla S americana) Gorra M43 Talla 58 Tirantes Polainas Lleva todos las insignias y dos medallas PRECIO 130 EUROS Equipo Pack 2 Consta de todo lo que veis en la foto. PRECIO 130 EUROS Armamento Pack 3 MP 40 de AGM 7 Cargadores metalicos Portacargadores Granada PRECIO 150 EUROS |
Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por Docstc.
|
Re: Equpación alemana completa hace 11 años, 6 meses #16442
|
Una lástima, con lo guapo que estabas!!!
![]() Suerte con la venta. |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: Equpación alemana completa hace 11 años, 6 meses #16448
|
Chiquillo, que me dejas solo con las "parisinas" !!!!!!!
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Equpación alemana completa hace 11 años, 6 meses #16453
|
![]() Me ha costado la misma vida ponerla en venta. |
|
Re: Equpación alemana completa hace 11 años, 6 meses #16456
|
Docstc...me quedo con el equipo pack 2.Lamento mucho que tengas que venderlo sin estrenarlo...¿podrás venir para el evento?
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía.
|
Re: Equpación alemana completa hace 11 años, 6 meses #16458
|
Sintiéndolo Mucho Chovo, ya esta todo vendido.
Se va para los Marlenes. Antonio (Edelweis) mañana te llamo y hablamos. En Noviembre estaré allí con la 101, temblad Boches, jajaja. |
|
Re: Equpación alemana completa hace 11 años, 6 meses #16460
|
No te preocupes Docstc...me alegro que vendieses el lote completo.En Noviembre te esperamos con los Flak para daros la bienvenida a la 101
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía.
|
Re: Equpación alemana completa hace 11 años, 6 meses #16461
|
es que nos ponen unas ofertas en el foro que cuesta resistirse.
lo siento chovo pero fuimos mas rapidos xD |
|
Re: Equpación alemana completa hace 11 años, 6 meses #16462
|
Cuando quieras compañero!!
![]() |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
|
Página generada en: 0.09 segundos