Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: intercambio uniforme panzer
intercambio uniforme panzer hace 11 años, 7 meses #15877
|
Hola a todos:
Mas que vender yo preferirÃa intercambiar mi uniforme panzer por artÃculos de los Fallschirmjager. Consta mi uniforme de : -Gorrilla cuartelera negra, talla 57, sin insignias. -Panzerjacket color negra, talla XL, sin insignias, pero con la cinta de bocamanga de la "Leibstandarte Adolf Hitler", cinta de Cruz de Hieroo de 2ª clase y cinta de Medalla de Invierno. Hombreras de la "LAH". -Pantalón negro, talla XL. -Botas cortas, talla 44, sin cordones. Los artÃculos de los Fallschirmjager que pudiera cambiar serÃan; -Cantimplora LW, con funda blaugrau. -Cartuchera/bandolera del KAR 98, color azul. -Botas Fallschirmjager, talla 44(me da igual el modelo). -Casco FJ, color LW. -Pantalón de salto FJ, color azul, de 100 cmts de cintura. |
|
Re: intercambio uniforme panzer hace 11 años, 7 meses #15881
|
Buenas:
¿Sabrás que los pantalones azules (blaugrau) no eran de salto, verdad? AsÃmismo, las fundas de cantimplora blaugrau tampoco están en la tónica buena, a partir de 1940. Sólo por informar, avisar, y también jorobar un poco, visto todo desde la perspectiva de la socarronerÃa y la máxima cordialidad y máximo respeto. La Panzerjacke que cambias o vendes entonces ¿es la de corte SS o corte Heer? ¿Con la solapa inclinada o vertical? Un saludo. |
|
Re: intercambio uniforme panzer hace 11 años, 7 meses #15882
|
Hola Sienar:
Gracias por la información que me das con respecto a la cantimplora y el pantalón azul. En todo caso, sigo cabezudo y prefiero esos artÃculos, que no los otros. La panzerJacket es de solapa como el de la foto. www.wehrmacht.es/es/ss-uniformes/127-ss-panzerjacke.html Saludos. |
|
Re: intercambio uniforme panzer hace 11 años, 7 meses #15883
|
Yo no he visto en tiendas nunca pantalones de salto( los m 38)en azul.
|
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
Re: intercambio uniforme panzer hace 11 años, 7 meses #15884
|
Bueno, me retracto en parte con respecto al pantalón.
Acepto el intercambio por el pantalón de salto de color verde. En el caso de la cantimplora+ funda si preferirÃa que fuera blaugrau. Saludos. |
|
Re: intercambio uniforme panzer hace 11 años, 7 meses #15900
|
SÃ, los pantalones de salto (M38) eran verdes. Pero los pantalones blaugrau son perfectamente válidos, no los de salto, porque eran el uniforme de dotación de toda la Luftwaffe. Eso sÃ, con corte M40 o M43.
Vale, la guerrera es de SS, con la solapa vertical. |
|
Re: intercambio uniforme panzer hace 11 años, 7 meses #15901
|
Pues me da que me he equivocado al poner foto de mi panzerjacket.
No es de solapa vertical, sino inclinada. Cuando encuentre alguna foto la subiré. |
|
|
Página generada en: 0.08 segundos