Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Venta de equio (se aceptan ofertas y/o cambios)
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: Venta de equio (se aceptan ofertas y/o cambios)
Venta de equio (se aceptan ofertas y/o cambios) hace 11 años, 10 meses #14301
|
Se acepta cualquier tipo de oferta o de cambio (preferiblemente WW2), todo es hablarlo. No me importaria algo de Flames of War incluso.
![]() Actualizamos el post tras las ultimas ventas, todo lo que se detalla, esta disponible en este momento. USA - Barbuquejos de menton, en piel marron para casco paracaidista. Dos unidades. Nuevo. Precio: 10€ - Funda de mascara antigas US de pierna en tela. Nuevo. Precio: 18€ - Uniforme completo HBT RANGER. Nuevo. Talla XL. Precio: 50€ - Parche ranger bordado. Nuevo. Precio: 6€ - Red de casco M1 agujero pequeño. Precio: 9€ - Casco M1 327 infanteria paracaidista As de trebol. Casco muy bien terminado. Inlcuye red, yute, marcas trebol, liner de cuero, A de salto, barbuquejo. Una preciosidad. Precio a negociar. - Casco M1 101º 506. As de picas. Rango de capitan. Casco muy bien terminado. Incluye red, yute, marcas picas y rango, liner de cuero. Me indicaron que era original cuando lo compre, habria que mirar la numeracion. Precio a negociar. RUSO - Mascara antigas Rusa. Usada. Precio: 15€ - Casco ruso original. Usado. Precio: 40€ - Cinturon Sam bromw marron. Usado 100cm. Precio: 15€ ALEMAN - Chaqueta DRA Felgrau pos guerra. Como nueva. Facilmente customizable. Precio: 10€ - Gorra negra paño M43 SS. Nueva. Talla 58. Precio: 12€ - Funda de cuchillo juventudes hitlerianas. Precio: 6€ - Porta cargadores fallschirmjager MP40 para 6 cargadores. Color verde. Nuevo. Precio: 38€ - Uniforme Africa kors con insignias (cuello, aguila, hombreras). Tono real. Usado. Talla M-L. Precio: 70€ - Polainas alemanas cortas verdes. Apenas usadas. Precio: 10€ - Bote y mascara antigas original 1935 (fechada) bote alto. Conserva correa original. Precio a convenir. - Gorra reversible OAK primavera/otoño waffen SS. Tallas 58. Nueva. Precio: 13€ - Parche bordado hilo metalico craneo oficial-sub. Nuevo. Precio: 4€ - Calcomanias SS. Nuevas. Previo: 4€ - Espejos de cuello SS tropa. Nuevos. Precio: 15€ - Hombreras Division Panzergrenadier Grossdeutschland. Usadas. Precio: 15€ - Calavera de aluminio para gorra de plato SS. Precio: 6€ - Divisa de Rango Gefrieter de brazo. Precio: 6€ - Aguila de brazo hilo metalico SS oficial. Precio: 15€ - Aguila de pecho hilo metalico SS oficial. Precio: 15€ - Medalla Cruz de Hierro de 1ª clase IWW. Año 1918. Muy bonita, solo para veteranos!!! ^ ![]() - Medalla lucha partisana en plata. Precio: 14€ - Medalla Herida en combate en plata. Precio: 7€ - Uniforme M40 felgrau con aguila de pecho wermach. Talla L (cambiaria por talla XL o venta). Precio a convenir. - Uniforme M36-M37 feldbluse de verano o para climas templados. Viene a ser como el HBT americano, una tela muy finita, pero con la estetica del uniforme aleman, una maravilla, usado hasta 1943. Usado. <!-- m --><a class="postlink" href="www.airsoftelregimiento.com/tienda/produ...lregimiento.com/tien ... oduct=4186</a><!-- m --> <!-- m --><a class="postlink" href="www.airsoftelregimiento.com/tienda/produ...lregimiento.com/tien ... oduct=4187</a><!-- m --> . Talla XL. Precio a convenir. Envio fotos a interesados. Entrega en mano en sevilla. Para cualquier consulta: <!-- e --><a href="mailto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla "> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla </a><!-- e --> Me podria interesar cambios por municion replica o dummy del calibre 30-06, cargadores de BAR chinos o VFC, cinta de municion de tela de una calibre 30, equipo medico o de enfermero USA ww2, tienda de campaña de epoca, un uniforme de bonito para paracaidista US WW2 XXL, un walkie BC-611 dumy, cargadores de M3 ICS, culata paracaidista M1 carbine, asi como cualquier cosa que me querais ofrecer. |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon.
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por Edelweis.
|
Re: MACRO VENTA !!!! hace 11 años, 10 meses #14308
|
Me quedo la Gorra del DAK, Edelweis
|
This is SPARTA!!!
|
Re: MACRO VENTA !!!! hace 11 años, 10 meses #14313
|
OÃdo cocina!!!
![]() |
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: MACRO VENTA !!!! ACTUALIZADO hace 11 años, 10 meses #14419
|
Venga señores, animaos, que tengo que pagarle las cajas a legion!!!
![]() |
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: Venta equipo US-ALEMAN-RUSO hace 11 años, 9 meses #14881
|
Actualizado oiga!!!
![]() |
Re: Venta equipo US-ALEMAN-RUSO hace 11 años, 9 meses #14942
|
Taliiiiiii no tendras una guerrera del DAK talla XL con todas su insignias no???
Pa tu coleguita Plasi¡¡¡¡¡¡¡ |
|
Re: Venta de equio (se aceptan ofertas y/o cambios) hace 11 años, 8 meses #15253
|
No Plasido, lo siento, la que tengo es mas pequeña.
|
|
Página generada en: 0.17 segundos