Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
vendo base de optica para tanaka k98
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: vendo base de optica para tanaka k98
vendo base de optica para tanaka k98 hace 12 años #13133
|
pues eso vendo mi base de optica del tanaka porke le he comprao otra por si a alguien le interesa¡¡¡¡
la vendo por 15 euros¡¡¡ |
|
Re: vendo base de optica para tanaka k98 hace 12 años #13138
|
Hola, compi:
SI tb. vale para el modelo de G&G del KAR98k (copia clavada del TANAKA, salvo en el HOP) .... la tienes vendida. Ponme una fotillo por todos lados, para comprobar, y si me vale ..... MIA, MIA, MIA y MIA. Saludos ...... Stalon13 de Madrid. |
|
Re: vendo base de optica para tanaka k98 hace 12 años #13145
|
Hola claro ke le vale al de GG por ke es una base de optica de un dragunov la cual yo le instale a mi mauser k98¡¡¡
ojo no es 100%correcta pero da el pego y se hacen unas bajas ke no veas gracias al encare¡¡¡¡ (si no ke se lo digan a los de la carretera del infierno en el evento pasado jejejej bajas a 100 metros) |
|
Re: vendo base de optica para tanaka k98 hace 12 años #13146
|
Joder no encuentro ni una puñetra foto¡¡¡¡¡¡ nadie me hizo ninguna foto en el evento pasado¡¡¡¡ el de la Carretera del infierno¡¡¡¡
|
|
Re: vendo base de optica para tanaka k98 hace 12 años #13148
|
MERCENARIO1941 escribió:
Joder no encuentro ni una puñetra foto¡¡¡¡¡¡ nadie me hizo ninguna foto en el evento pasado¡¡¡¡ el de la Carretera del infierno¡¡¡¡ eres demasiado feo como para hacerte fotos!!!!!!!! es broma, creo haber visto alguna en la que se te ve con el tanaka, tan pronto la encuentre lo cuelgo con tu permiso, me refiero a la foto no a ti. |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 12 años Por angel.
|
Re: vendo base de optica para tanaka k98 hace 12 años #13152
|
RESERVAMELA en espera de las fotos, ok???.
Suena muy bien ...... Stalon13 de Madrid. |
|
Re: vendo base de optica para tanaka k98 hace 12 años #13154
|
MERCENARIO1941 escribió:
Hola claro ke le vale al de GG por ke es una base de optica de un dragunov la cual yo le instale a mi mauser k98¡¡¡ ojo no es 100%correcta pero da el pego y se hacen unas bajas ke no veas gracias al encare¡¡¡¡ (si no ke se lo digan a los de la carretera del infierno en el evento pasado jejejej bajas a 100 metros) TU PRIMA!!! MAMON!!! |
Última Edición: hace 12 años Por Diego23.
|
Re: vendo base de optica para tanaka k98 hace 12 años #13156
|
Jajaja Pácido, mira con pedigree!!
|
|
Re: vendo base de optica para tanaka k98 hace 12 años #13163
|
Jajajajajajja os kiero chavales!!!!!!!
|
|
Re: vendo base de optica para tanaka k98 hace 12 años #13181
|
Hola, compi:
La montura es como alguna de las que te detallo???: * www.shermansurvival.com/novedades10/airsoft/ics/baseak.gif * www.shermansurvival.com/novedades07/ca/baseak.jpg Me dices y te digo ..... Stalon13 de Madrid. |
|
|
Página generada en: 0.09 segundos