Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: venta de todo
venta de todo hace 12 años, 1 mes #12546
|
Hola señores por motivos varios vendo todo mi equipo:
Thomson M1-A1 tokio marui con 6 cargadores mas bolsa de municion 260€. Trinchas con todo lo que se ve en la foto 110€,musete,cantimplora,funda del colt,kit primeros ausilios de cinturon y de trinchas mas pala. Botas corcoran en muy buen estado,45€ Uniforme M42 normandia 70€ talla xl Gorra verde oliva 5€ Guantes 25€ Pañuelo 15€ |
Última Edición: hace 12 años, 1 mes Por edu.
|
Re: venta de todo hace 12 años, 1 mes #12547
|
las corcoran que numero son?
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: venta de todo hace 12 años, 1 mes #12548
|
42/43 son las corcoran,un saludo.
THOMSON VENDIDA |
|
Re: venta de todo hace 12 años, 1 mes #12549
|
vaya si fueran 43-44 si me vendrian bien,con ese precio te las quitan de las manos,suerte
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: venta de todo hace 12 años, 1 mes #12784
|
Si no has vendido las botas yo estarÃa interesado. Soy de Madrid pero de recogerlas, si quieres evitarte el tema de envio, si se las pasas a un compi, podrÃa encargarse Karlos, de Marlene, que va al evento vuestro.
Ya me dirás. |
|
Re: venta de todo hace 12 años, 1 mes #12844
|
Hola siento haber tardado tanto en contestar pero no me a llegado ningun mail con la contestacion tuya,las botas las tengo pero el problema es que no tengo a nadie que te las pueda llevar,asi que lo siento,un saludo.
|
|
Re: venta de todo hace 12 años, 1 mes #12850
|
Te he enviado un email.
|
|
Re: venta de todo hace 12 años, 1 mes #12858
|
Mail respondido,un saludo.
|
|