Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Demasiados chismes alemanes y americanos...
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: Demasiados chismes alemanes y americanos...
Demasiados chismes alemanes y americanos... hace 12 años, 1 mes #12500
|
USA
-Trinchas reglamentarias paracaidista. 14€ RESERVADA A DOCSTC -Polainas Marines. 10€ -Bolsa mascara antigas de lota. 12€ -Uniforme Paracaidista reforzado talla L-XL. 80€ -Red de casco M1 cuadro grande. 6€ -Red de casco M1 cuadro pequeño. 6€ -Correa porta fusil M1 carabine o M3 engrasadora. 10€ RESERVADO A KARLOS -Colt 1911 de muelle con tres cargadores. 30€ -Mochila Haversack ranger. 20e RESERVADA WINTERS -Porta cargadores Thompson largos de tres unidades. 20€ -Chaqueta M41 RANGER talla 50R (una XL).40€ -Uniforme HBT ranger (pantalon y guerrera) talla XL. 50€ -Pantalon HBT ranger STURM marca XXL. 26€ -Correa thompson de epoca. 15€ RESERVADO A KARLOS -Canana de cuero de cartuchos del 12 para escopeta de epoca. 20€ -Muñeco estilo Geyperman del juego de PS3 "Broders in arms" edicion limitada, modelo paracaidista, con multiples accesorios. 10€ RESERVADO A KARLOS -Polainas ranger talla 4. 10€ -Cuchillo de trinchera 1918. 70€ ALEMAN -Gorra negra alemana con visera. (creo que es la M43 de paño).10€ -Granada de palo dummy alemana, es la que tiene la cabeza metalica desenroscable, y por debajo le quitas el tapon y tiene la cuerdecita. 20€ -Correa porta fusa de mg42 alemana original, de cuero, y con engancue especifico para pistolete mg42. 30€ -Bluson Splinter XXL. 30€ -Guerrera en paño felgrau de post guerra, facilmente customizable, tipo m43 creo. 10€ -Funda de cuchillo juventudes hitlerianas. 6€ -Uniforme aleman tipo moteado (no dot44, es parecido, pero con tonos verdes y deserticos). Talla XXL. 70€ -Casco aleman m42 negro talla 59. 45€ Envio fotos a interesados. Entrega en mano en sevilla. Se podria entregar en evento armygottes de marzo. Para cualquier consulta: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Me podria interesar cambios por municion replica o dummy del calibre 30-06, cargadores de BAR chinos, cinta de municion de tela de una calibre 30, cascos M1 bonitos, equipo medico o de enfermero USA, tienda de campaña de epoca, un uniforme de bonito para paracaidista WW2 talla XXL, y paro ya que la lio!! ![]() |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon.
Última Edición: hace 12 años, 1 mes Por Edelweis.
|
Re: Demasiados chismes alemanes y americanos... hace 12 años, 1 mes #12503
|
tali puede que me interese el cuchillo de trinchera 1918. puedes colgar fotos?
|
|
Re: Demasiados chismes alemanes y americanos... hace 12 años, 1 mes #12505
|
No se por que, pero no puedo subir fotos,
¿alguien sabe por que? |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: Demasiados chismes alemanes y americanos... hace 12 años, 1 mes #12519
|
Antonio las trinchas para mi.
|
|
Re: Demasiados chismes alemanes y americanos... hace 12 años, 1 mes #12534
|
Me interesa la M41, te envio mp
|
|
|
Página generada en: 0.09 segundos