Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: MATERIAL AMERICANO WW2
MATERIAL AMERICANO WW2 hace 12 años, 1 mes #12225
|
ESTE POST PUEDE BORRARSE
|
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por Joseph A. Korn.
|
Re: MATERIAL AMERICANO WW2 hace 12 años, 1 mes #12227
|
Y los que no tenemos feisbus,
![]() |
|
Re: MATERIAL AMERICANO WW2 hace 12 años, 1 mes #12228
|
Es un álbum publico asà que cualquiera deberÃa poder verlo os pongo una lista, mandare fotos a quien las solicite por mail mi correo es el siguiente...
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
•Conjunto cajas de raciones ….15€ •Bolsa porta granadas para 4 Granadas ….15€ •Trinchas m36 ....15€ •Liner sin interior para casco M1 5€ •Pañuelo paracaidista...20€ |
Última Edición: hace 11 años, 5 meses Por Joseph A. Korn.
|
Re: MATERIAL AMERICANO WW2 hace 12 años, 1 mes #12229
|
Me quedo con el kit de primeros auxilio y con los cubiertos.
Ya me dices por MP como lo hacemos. |
|
Re: MATERIAL AMERICANO WW2 hace 12 años, 1 mes #12232
|
Jose, te llamo mañana por la mañana y me paso por tu casa con el carrito de la compra!!
![]() |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: MATERIAL AMERICANO WW2 hace 12 años, 1 mes #12233
|
me interesa
-la cantimplora con vaso -la funda de cantimplora -el vaso -el cinturon porta.Garand -el porta pala M43 -las A de salto -el barbuquejo de cuero estos dos ultimos son para el casco de paracaidista,verdad?? saludos |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 12 años, 1 mes Por Manolillo Winters.
|
Re: MATERIAL AMERICANO WW2 hace 12 años, 1 mes #12257
|
Winters, Edelweis viene hoy a casa ver los chismes si el no se queda nada de lo que quieres tu serán tuyos
|
|
Re: MATERIAL AMERICANO WW2 hace 12 años, 1 mes #12260
|
ok,ya me cuentas, saludos
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: MATERIAL AMERICANO WW2 hace 12 años, 1 mes #12266
|
Me interesa el casco, Korn... Vais a acudir al evento de marzo? Si es asà podemos quedar allà para la entrega...
|
|
Re: MATERIAL AMERICANO WW2 hace 12 años, 1 mes #12273
|
Leto tengo un interesado que aun no me ha confirmado la compra, si mañana no me confirma sera tuyo.
|
|
Página generada en: 0.10 segundos