Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
BUSCO MATERIAL del OESTE o Far WEST .... replicas
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: BUSCO MATERIAL del OESTE o Far WEST .... replicas
BUSCO MATERIAL del OESTE o Far WEST .... replicas hace 12 años, 2 meses #12155
|
Hola, chicos/as:
Como reza el tÃtulo, necesito sobre todo replicas y complementos del Salvaje Oeste, tales como, revólveres de gas (TANAKA, MARUSHIN, etc ...), rifles de western como los WINCHESTER de gas o de muelle, rifles de cerrojo de la época (Kar-98k, Lee-Enfield, Nosin nagant, etc ...), asà como, complementos de todo tipo para el FAR WEST. No paso mucho por aquÃ, asà que, ruego me respondáis al siguiente mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y lo vemos, ok???. Saludos y gracias por adelantado ....... Stalon13 de Madrid. |
|
Re: BUSCO MATERIAL del OESTE o Far WEST .... replicas hace 12 años, 2 meses #12158
|
Buenas, a ver esto:
www.airsofthispana.com/asp/busquedatotal2.asp?clave_total=435 No se si este revólver es de la época: www.airsofthispana.com/asp/busquedatotal2.asp?clave_total=561 |
|
Re: BUSCO MATERIAL del OESTE o Far WEST .... replicas hace 12 años, 2 meses #12164
|
¡¡UUFF!!, mucha pasta.
JEJEJEJEJE .... ¿¿A nadie le sobra alguna cosilla de este tipo??, replicas??. Tengo que intentarlo. Saludos. |
|
Re: BUSCO MATERIAL del OESTE o Far WEST .... replicas hace 12 años, 1 mes #12348
|
¿¿NADIE??, eso no me lo creo.
JEJEJEJEJE, animaos que todo es verlo. Saludos. |
|
Re: BUSCO MATERIAL del OESTE o Far WEST .... replicas hace 12 años, 1 mes #12510
|
¡¡VAMOS, chicos!! ..... ¿¿NADIE??.
Saludos. |
|
Re: BUSCO MATERIAL del OESTE o Far WEST .... replicas hace 12 años, 1 mes #12520
|
Es que este es un grupo de Wwii...del far west aun no nos hemos metido...pero no me toques las palmas que me conozco
![]() Yo tengo un m1 garand de denix...para vender...no creo que te valga |
This is SPARTA!!!
Última Edición: hace 12 años, 1 mes Por Chema.
|
Re: BUSCO MATERIAL del OESTE o Far WEST .... replicas hace 12 años, 1 mes #12526
|
JEJEJEJEJEJE .... eso es lógico, pero a veces, aaaa veces, a todos nos sobran cosillas o replicas que ya no quieres y demás .... por eso.
Saludos y gracias. |
|
|
Página generada en: 0.11 segundos