Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: El Bazar de Dragons
El Bazar de Dragons hace 12 años, 2 meses #12023
|
Motivo de la venta, demasiadas en el armero.
Forma de pago: Transferencia bancaria Envió a cuenta del comprador, excepto Huelva, Sevilla y Córdoba ( Entrega en mano ). Para fotos y consultas ponerse en contacto mediante email : Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Precios no son definitivos, pero se advierte que no es necesidad y por lo tanto no habrá regateo. No interesan cambios * M1 carabine marushim 8mm ![]() Convertida a versión paratrooper( versión original ), con funda y 1 cargador M1 carabine 400€ Kit original paratrooper 250 € Total 650 € Mi precio 400 € * springfield 1903 ![]() base kjw m700 + 3 cargadores + mira repro + maderas originales + partes originales total 750€ aprox Producto con piezas originales. ( 70 % ) de la replica. Mi precio 450 € |
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: El Bazar de Dragons hace 12 años, 2 meses #12030
|
Hola, Dragons:
Sino es necesidad, sino que vicio, jejejejeje .... ¿¿ACEPTAS cambios por ese magnifico "Springfield 1903"??, te aseguro que no te voy a decepcionar. ME dices a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y lo cerramos. Saludos ..... Stalon13 de Madrid. |
|
Re: El Bazar de Dragons hace 12 años, 2 meses #12032
|
Vaya dos joyas. Te las van a quitar de las manos pronto, suerte con la venta.
|
|
Re: El Bazar de Dragons hace 12 años, 2 meses #12034
|
gracias, a los dos-
Stalon como he comentado no quiero cambios, pero te lo agradezco. |
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: El Bazar de Dragons hace 12 años, 2 meses #12055
|
al final pasara lo de siempre que terminaran en manos de negociadores .que pena no poder pillar esos pepinacos natalio
|
|
Re: El Bazar de Dragons hace 12 años, 2 meses #12058
|
LASTIMA, creeme en mi casa seria muy querido, pero en paro no puedo soltar la pasta, sino, vamos que si.
Si cambias de opinión con respesto a los cambios, DIMELO, ok???. Saludos. |
|
Re: El Bazar de Dragons hace 11 años, 7 meses #15511
|
TIENES un mail, compañero.
SAludos. |
|
|
Página generada en: 0.12 segundos