Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Compro accesorios USA
Compro accesorios USA hace 13 años, 7 meses #1199
|
Buenas! Ya tengo mi uniforme de la 101 nuevecito (M42), y también un sotocasco.
Necesito saber donde encontrar la siguientes cosas para completar mi uniforme (tanto tiendas como segunda mano que me podais vender, ya he comprobado que en sabinillas no hay algunas cosas): Casco m1 (sin sotocasco) Cinturon Ceñidor Trinchas Cantimplora (con su fundita y todo) Bolsa portamapas (para llevar cargadores de thompson jeje) Tirantes compatibles con el pantalon (M42) Para ponerse en contacto conmigo, ruego comenten en este post o envien un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . No suelo estar pendiente de los mensajes privados. Gracias de antemano |
|
Re: Compro accesorios USA hace 13 años, 7 meses #1217
|
Pues AMIGO ENRIQUE, MIRA EN AIRSOFT EL REGIMIENTO, UNA TIENDA DE BILBAO, ESTA BASTANTE BIEN TANTO DE PRECIO , COMO DE CALIDAD.
![]() |
Última Edición: hace 13 años, 7 meses Por kenobi31.
|
Re: Compro accesorios USA hace 13 años, 4 meses #3788
|
Hola, compañero:
ME sobra material de WWII y NAM por si pudieran resultar de vuestro interes y gracias por adelantado ...... * BAYONETA de RUBBER/GOMA del Tipo M3/M6 de WWII, la acabo de recibir de Alemania para un colega que no la quiere (SÓLO es la bayoneta y NO lleva funda alguna), es ideal para RECREACIONISTAS de WWII u otros aficionados y demás ...... 25 Euros. * CASCO de FIBRA del Mod. M-1 "REPRO" de WWII (modificación a partir de un casco M-1 holándes de gala y pintado para la ocasión en formato OD del tipo M-43 de WWII) ...... 30 Euros * FUNDA "REPRO" del Tipo M8A1 rigida para cuchillo M3/M8 de WWII/VIETNAM (en color O.D.) ...... 20 Euros * PORTA-BOTIQUIN (o sea, el pouch en si) con marcajes de la época, ya que, es original + el BOTIQUIN en si (que tb. es original y de la época ..... botiquin encapsulado color VERDE) de WWII ......................... 25 Euros. * PORTA-BOTIQUIN (o sea, el pouch en si) con marcajes de la época, ya que, es original + el BOTIQUIN en si (que tb. es original y de la época ..... botiquin encapsulado color ROJO) de WWII ......................... 25 Euros. * FUNDA "REPRO" de CUERO MARRON (con marcajes de U.S.) para TANQUISTA/PILOTO (o sea, la funda sobaquera) para COLT 1911 de WWII (NUEVA cuesta 90 Euros) NUEVA a estrenar ............ 50 Euros. * PORTACARGADOR DOBLE "ORIGINAL" para 1911 de WWII/VIETNAM (en color M-43) para ceñidor ...... 20 Euros. * PANTALONES de la 101/82Th. AEROTRANSPORTADA USA, o sea, DE PARACA de WWII de la TALLA 38 ...... 30 Euros. * CANTIMPLORA (REPRO) y FUNDA para ella "ORIGINAL" U.S.A. para soldado G.I. - U.S.A. de WWII ........... 25 Euros GTOS. de envio a cargo del comprador. PARA más información y/o fotos de los artÃculos en los siguientes mails ...... Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o bien, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y lo vemos o lo hablamos, ya que, no paso mucho por aqui, amigos mios. Saludos a todos ...... Stalon13 de Madrid. |
|
|
Página generada en: 0.11 segundos