Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Uniformes alemanes.
Uniformes alemanes. hace 12 años, 2 meses #11515
|
Arturo,un antiguo socio de Armygottes deja el club por cambio de residencia...se va a vivir a Brasil,por lo que pone a la venta los siguientes artÃculos.
-Kar 98 de Co2 completamente nuevo,sin uso alguno con factura.Le costó puesto en casa 588,90.Su precio 450 euros. -Uniforme del Afrika Korps compuesto por pantalón,guerrera con insignias y gorra sin insignias.Le costó,demostrable con facturas 136,50.Su precio 120 euros. -Uniforme de lana M43 compuesto de: .Guerrera,pantalón,camisa,polainas,cantimplora,marmita,haken para la guerrera,aguila de pecho,gorra de lana,litzens,panera,tirantes interiores,portacargadores para mp40 y bolsa portaequipo. Mide 1,72 y pesa 75kg. |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
Última Edición: hace 12 años, 2 meses Por chovo.
|
Re: Uniformes alemanes. hace 12 años, 2 meses #11548
|
no vende nada por separado????
|
|
Re: Uniformes alemanes. hace 12 años, 2 meses #11550
|
¡¡Hombre!!, ya puestos, si lo que necesita es la pasta, no puedo decir nada, pero si acepta cambios .... ese G&G Kar98k, me interesarÃa sobre manera.
Consúltale por favor, a ver que dice, ok???. Saludos y gracias ...... Stalon13 de Madrid. |
|
Re: Uniformes alemanes. hace 12 años, 2 meses #11643
|
Perdón por el retraso...Arturo está mas liado que la pata de un romano.Bueno...ya he hablado con él.Me comenta que no le interesan cambios,ya que deja el airsoft definitivamente...con respecto a vender cosas sueltas sÃ,porque vender todo el lote al completo será imposible en tan corto espacio de tiempo.La semana que viene me dejará todos los artÃculos y pondré fotos.
|
|
Re: Uniformes alemanes. hace 12 años, 2 meses #11648
|
Vendidas las trinchas,A de combate,cinturón,hevilla y bote máscara de gas.
|
|
Re: Uniformes alemanes. hace 12 años, 2 meses #11649
|
A un colega le podria interesar el uniforme M43, a cuanto sale guerrera y pantalón Chovo?
|
|
Re: Uniformes alemanes. hace 12 años, 2 meses #11667
|
chovoooo si la gorra de lana es como la tulla me interesa¡¡¡¡
dime en cuanto la vende y ke talla es¡¡¡¡¡ |
|
Re: Uniformes alemanes. hace 12 años, 2 meses #11682
|
Ray...el uniforme de lana con águila de pecho,litzens cosidos y haken lo deja en 135 euros.
Plácido...esa gorra era mÃa y se la cambié a él porque la suya era un poco más pequeña...osea,la que vende es exactamente igual a la que te presté pero algo más grande.Un saludete. |
|
Re: Uniformes alemanes. hace 12 años, 2 meses #11692
|
chovo escribió:
Ray...el uniforme de lana con águila de pecho,litzens cosidos y haken lo deja en 135 euros. Plácido...esa gorra era mÃa y se la cambié a él porque la suya era un poco más pequeña...osea,la que vende es exactamente igual a la que te presté pero algo más grande.Un saludete. Pues de lujo¡¡¡¡ por ke la tulla me kedaba pekeña¡¡¡¡ preguntale en cuanto me la deja (precio razonable teniendo en cuenta ke nueva cuesta 15 pavos en sabinillas). un saludo¡¡ |
|
Re: Uniformes alemanes. hace 12 años, 2 meses #12098
|
Nueva en Sabinillas son 17,50 y el pollo 7 pavos,total 24,50.Te la deja como min a 18 pavos y te ahorras gastos y tener que coserla.Tú me dices Plácido.
|
|
|
Página generada en: 0.12 segundos