Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Noticia: G&G va a sacar al mercado la M1 Garand
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: Noticia: G&G va a sacar al mercado la M1 Garand
Noticia: G&G va a sacar al mercado la M1 Garand hace 13 años, 1 mes #5609
|
Me quedé alucinando al ver que G&G va a sacar para julio la M1 Garand fabricada en madera y además eléctrica.
![]() Aquà se pueden ver algunas fotos: www.facebook.com/media/set/?set=a.101506...534498030&type=1 Por otro lado también la tenemos de ICS pero las BBs son de 8mm pero aún asà eléctrica. www.020mag.com/noticias/3082/m1-garand-e...evo-prototipo-de-ics Ya esta bien de ver pelotones enteros con la Tommy |
|
Re: Noticia: G&G va a sacar al mercado la M1 Garand hace 13 años, 1 mes #5620
|
Pues vaya. Pasamos de tener una sola opción, el de Marushin, a tres distintos. Bién!!!
|
|
Re: Noticia: G&G va a sacar al mercado la M1 Garand hace 13 años, 1 mes #5622
|
yo ire por el de G&G, el ICS en 8 milÃmetros no me convence nada de nada, ademas de que la municion de 8 milÃmetros es cara, edu aun tiene dos bolas sin abrir que compro para su carabina y pago 50 pavos por las dos bolsas imaginaos 50 pavos para 1000 bolas
|
|
Re: Noticia: G&G va a sacar al mercado la M1 Garand hace 13 años, 1 mes #5623
|
El de ICS va a ser en 6mm. Lo que hablan es que puede que también haya una versión en 8mm.
|
|
Re: Noticia: G&G va a sacar al mercado la M1 Garand hace 13 años, 1 mes #5626
|
lo que hay que saber es el precio de esta preciosidad, ¿no os parece?
|
|
Re: Noticia: G&G va a sacar al mercado la M1 Garand hace 13 años, 1 mes #5627
|
Digo yo que el precio q por dios no suba de 300 € como mucho porq lo que costaba la de marushu era escesivo
|
Los siguientes usuarios han agredecido: Edelweis
|
Re: Noticia: G&G va a sacar al mercado la M1 Garand hace 13 años, 1 mes #5650
|
Mirando las fotos me he dado cuenta q es el gear es el mismo dl m14 d G&G, no se an tenido q comer mucho la cabeza para hacer esta replica, muy consegido lo dl cargador, sera muy buena replica yo tengo un M14 d G&G y lo tengo d francotirador, a la espera d ver el d ICS.
|
|
Re: Noticia: G&G va a sacar al mercado la M1 Garand hace 13 años, 1 mes #5654
|
Para el de g&G , ¿donde puñetes se le pondrá la pila a eso? porque en la culata parece que no, y el motor donde va?
|
|
Re: Noticia: G&G va a sacar al mercado la M1 Garand hace 13 años, 1 mes #5656
|
Tienes un privado Korn
|
|
Re: Noticia: G&G va a sacar al mercado la M1 Garand hace 13 años, 1 mes #5666
|
llamame Ryan 696 656 224
|
|