Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: opinion sobre kar 98
opinion sobre kar 98 hace 13 años, 4 meses #3548
|
hola,cual es vuestra opinion acerca del kar98 de dboys,es la unica marca que mas accesible he podido encontrar,es buena eleccion o tengo que buscar otra marca?,aunque ya estoy cansado de tanto buscar y no encontrar nada por lo menos en españa.muchas gracias
|
|
Re: opinion sobre kar 98 hace 13 años, 4 meses #3549
|
Depende de para que lo quieras...como exposición o alguna recreación vale,pero si quieres jugar al airsoft con él mejor que ni te lo plantees...no sirve.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: opinion sobre kar 98 hace 13 años, 4 meses #3553
|
Como réplica "seria" de airsoft es penosa. El cañón interno lo tiene en dos partes con lo que se pierde bastante precisión. No tiene suficiente FPS para actuar como réplica de cerrojo.
Sin embargo se puede cambiar el "interior" por el mecanismo de otra réplica. Hay mucha gente que le ha metido dentro BAR10, VSR10, M700... pero claro a esto hay que sumarle el coste de ambas réplicas y el tiempo de hacer la conversión. De esta forma sà que serÃa práctico jugar con ella. Sin convertirla, como dice Chovo, es perfecta para colgarla en la pared y ver saltar los casquillos un par de veces. Si quieres usarla para jugar tienes que echarle tiempo y dinero. Las otras opciones son el Kar98 de Tanaka y el esperado Kar98 de G&G del que sólo sabemos que funcionará con botellines de CO2 y que costará unos 400 euros. |
Krieg ohne Hass
|
Re: opinion sobre kar 98 hace 13 años, 4 meses #3560
|
Buenas, como han dicho Chovo y Imre, el mauser de Dboy´s como replica es bastante malo, falto de potencia, presición y demas. Encuanto como base para convertirlo con otra replica de gas, si es una buena inversion.
Yo tengo ahora un Dboy´s que voy a convertir con un M700 de KJW, que sale aqui en España sobre 200 euros, pero lo voy hacer por el echo que el mauser de Dboy me ha salido tirao, pues una coversion de sde el principio Dboy y M700 de KJW te sale sobre los 400 euros, tambien, por eso creo que es mejor que te esperes, haber el tan añorado mauser de G&C, que va ha salir por 400. |
|
Re: opinion sobre kar 98 hace 13 años, 4 meses #3567
|
muchas gracias,por vuestra ayuda,esperaremos a que salga el nuevo modelo,por cierto sabeis para cuando estara en el mercado?.un saludo
|
|
Re: opinion sobre kar 98 hace 13 años, 4 meses #3586
|
Nuestro compañero Fusión creo recordar que tenÃa uno encargado y le dijeron que para Octubre-Noviembre de 2011 estarÃa en sus manos. A pesar de esto creo que aún no lo tiene por lo que no tenemos ninguna certeza en cuanto a plazos.
Algo parecido pasa con la MG42 que hay en WGC, decÃan que para noviembre de 2011 y ahora aparece fecha para mediados de 2012. Siento no poder darte más información. Un saludo! |
Krieg ohne Hass
|
Re: opinion sobre kar 98 hace 13 años, 4 meses #3592
|
El kar 98 dboys es cierto que es le mas accesible , tambien es el peor. Te aconsejo busques un tanaka de segunda mano y si se te sube el precio , podrias mirar un stg 44 o una mp40
son tambien herramientas alemanas de uso corriente. y se me ocurre si eres atrevido un ppsh rusky en plan frente del este .... ya sabes la cruz de hierro y todo eso. |
|
Re: opinion sobre kar 98 hace 13 años, 4 meses #3596
|
el asunto es esperar el de g&g porque aqui en la asociacion las stg estan limitadas y la ppsh no es de uso porque los que las tenemos no las usamos ya que no tenemos bando rusky y no es arma de dotacion reglamentaria alemana
|
|
Re: opinion sobre kar 98 hace 13 años, 4 meses #3599
|
ok gracias por la aclaracion, hombre desde mi punto de vista y respetuosamente deberiais ser un poco flexibles en el tema ya que el tanaka es una replica CARA.
Bueno el kraut se puede hacer con una mp 40 como solucion de compromiso o puente hasata encontrar un kar 98 de garantias. salu2 |
|
Re: opinion sobre kar 98 hace 13 años, 4 meses #3600
|
Si flexibles somos todo lo que tú quieras que seamos...pero si te querÃas pillar el d-boys para jugar con él,luego te ibas a arrepentir tela.El tanaka todos sabemos que es caro,es como el rolls-royce de los kar y con el problema añadido de los cargadores,que tampoco hay y si los encuentras caros,pero a tÃtulo personal...si quieres un kar,ahorra todo el tiempo que haga falta y ve directamente a por el tanaka.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
|
Página generada en: 0.25 segundos