Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Ayuda con armamento.
Re: Ayuda con armamento. hace 10 años, 1 mes #19966
|
La MP la puedes comprar en varias tiendas. Si eres de Córdoba, hay una tienda donde la puedes adquirir con total garantÃa. A mi me vendió la MG 42, y quedé muy satisfecho. Por Internet tb tienes varias (si quieres me mandas un correo y te las digo). El problema que yo tuve (no se si todavÃa persistirá), es el encontrar cargadores originales. Yo creo que no te equivocas comprándola, pues va de maravilla, pesa poco y es pequeña.La bateria es lo único que deberÃas cambiarle y te recomiendo tambien comprarle la correa, para poder trasnportarla
|
|
Re: Ayuda con armamento. hace 10 años, 1 mes #19967
|
Luigi, ya he visto que eres de Jaen. Vente un dÃa a nuestra partida y pruebas todas las replicas, aunque como te he dicho con la MP 40 no te vas a equivocar
|
|
Re: Ayuda con armamento. hace 10 años #19977
|
Hola nacho, cuando tenéis partida?
Gracias |
|
Re: Ayuda con armamento. hace 10 años #19981
|
Puede que 18 y 19 de Abril.
|
|
Re: Ayuda con armamento. hace 10 años #19983
|
El sabado 18 de abril. Solemos quedar en el mismo Albergue de Espiel. Me llevaré la MP, la Luger y la MG, por si decides ir y quieres probarlas.
|
|
Re: Ayuda con armamento. hace 10 años #19984
|
Y garands,kar 98,mauser c96,stg 44,colt 1911 y si se puede una cal 30...vamos,de todo.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Ayuda con armamento. hace 10 años #19987
|
Y hasta un mortero, que nuestro presidente esta terminando
|
|
Re: Ayuda con armamento. hace 10 años #19989
|
Muchas gracias, me reservo la fecha y salvo fuerza mayor estaremos allÃ.
Mi Mp40 viene ya de camino lo único es que he tenido que comprar la versión metálica con baquelita que me gusta un poco menos, quizás le pinte esas piezas de negro, ya veremos, voy a ver si voy apañando alguna prenda paraca, hay posibilidad de comprarla en españa o acudo a hong kong como de costumbre. Gracias de nuevo. |
|
Re: Ayuda con armamento. hace 10 años #20005
|
Esta la veremos pronto ![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Ayuda con armamento. hace 10 años #20007
|
Que pasada chovo, caerá seguro!
|
|
Página generada en: 0.10 segundos