Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: WPG vs ATF
WPG vs ATF hace 11 años, 3 meses #17394
|
Pues eso, pido opiniones sobre donde comprar el M42 de paracaidista, estoy practicamente decidido por el de At the front, pero alguien me ha dicho que mejor el de What price of glory y ya me ha descolocado. El de WWIIImpressions lo tengo descartado.
Gracias. |
|
Re: WPG vs ATF hace 11 años, 3 meses #17396
|
Buenas compañero, te comento.
Si no me equivoco, WPG, cuando realizas el pedido, te da la opcion de elegir el pais de destino y el estado (alabama,alaska, etc....). Creo recordar, que seleccionas el pais (España) y no pongas ningun estado, dejalo en blanco. (Mañana te confirmo exactamente como es, no lo recuerdo bien ahora mismo). ![]() ¿Por que te digo esto?, por que la mayoria de los productos, vienen de Arabia Saudi (es el fabricante que les suministra el material), y para los compradores Europeos, sirven desde alli. ![]() ¿Que consigues con eso? tener el paquete aqui en muy pocos dias, y sin gastos de aduanas, ya que nuestro pais tiene acuerdos comerciales con Arabia Saudi, ¿curioso verdad? ![]() Pues a falta de concretarte los pasos a seguir durante la compra (te los digo mañana), sin duda, WPG..., ve mirando lo que necesitas de la pagina!!! ![]() |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: WPG vs ATF hace 11 años, 3 meses #17400
|
Hola, gracias por tu respuesta, los gastos de aduanas los tengo asimilados y no me importa gastar mas si la calidad es superior, (sin llegar al precio de WWIIImpressions). Por lo que tengo entendido ATF es mucho mejor en calidad asi que lo que mas me interesa es corroborar este dato. Si la calidad y fidelidad son similares entonces tendre en cuenta lo de WPG.
Muchas gracias!. |
|
Re: WPG vs ATF hace 11 años, 3 meses #17417
|
Por norma general, es asÃ, dependiendo de lo que busques (hablo de cosas alemanas),por ejemplo la misma camisa alemana, y tengo fotos de la real, la tienes en atthefront, magnÃfica reproducción, pero también la tienes en sabinillas airsoft,la misma; al cambio interesa comprarla en sabinillas !!!
Siempre lo digo, poner militarias en el buscador, cuando hayas visto 5 o seis casos de x reales (en este caso y para seguir....camisas alemanas), ver si lo que se te oferta resiste la comparación, si no a seguir buscando !!!!, con esto nadie te toserá, y callaras la boca a más de un listillo "experimentado-sabelotodo.com" (Por supuesto hay más vÃas de llegar a este conocimiento, visitas a museos,a través del propio coleccionismo,.......... pero lo que te he comentado anteriormente,.................es lo más baratuno, asaz detectivesco !!! |
|
Re: WPG vs ATF hace 11 años, 3 meses #17423
|
Pues llevo un año y pico investigando y comparando opiniones, incluso de expertos en coleccionismo y parece que Atthefront es lo mejor despues de WWIIImpressions. Lo que pasa es que surgio un comentario de WPG como mejor opcion y me descoloco un poco. Puede que sea mejor opcion calidad precio, pero hasta ATF me lo puedo permitir asi que probablemente sea de alli, ademas ya pido casco y gear en un pack y me sale un poco rebajado. Otro punto a favor son las fotos de alta resolucion que ponen, se ven hasta los hilos de la tela, cosa que otros ponen fotos malisimas. En algunas asociaciones americanas solo admiten cosas de ATF o WWIIImpressions. Ya os contare y gracias por vuestras opiniones.
|
|
|
Página generada en: 0.11 segundos