Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Uniforme Drillichjacke M42
Uniforme Drillichjacke M42 hace 11 años, 9 meses #14948
|
Muy buenas.
Ya tengo prácticamente terminada la equipación del Herr, pero tengo una duda. Compre un uniforme M43 de lana. Al ser de Huelva, el uniforme es totalmente inutil durante gran parte del año, ya que aquà empieza el calor en Marzo y no se va hasta Noviembre, lo que hace que lo tenga metido en el armario casi todo el año. Si vendo este y compro un modelo Drillichjacke M42, creo que podrÃa usarlo mas, ya que en invierno, solo tengo que rellenarlo desde dentro con camisa, camiseta interior, chaleco, y por fuera con un smock u otra prenda de invierno, lo que lo hace mas práctico. Mi pregunta es si voy a ir correctamente con la Drillichjacke M42 o voy a ir echo un fantoche. Si es asà me quedo con el de lana. La opción de los dos no es factible, ya que también tengo el uniforme de mascachicles y no tengo espacio para tantos. Gracias de antemano y perdón por el tocho. |
|
Re: Uniforme Drillichjacke M42 hace 11 años, 9 meses #14949
|
Hombre...yo en tu pellejo me quedaba el 43 sin dudarlo.Aquà en Córdoba también aprieta el calor de lo lindo y le damos buen uso.Los boches para el verano (aquà al menos) usamos el Afrikano...lo digo porque a lo mejor si coincidimos va a quedar raro el drill mezclado con afrika korps,pero sin embargo si te decides por el 43 vamos a ir todos como pinceles,además que en otros eventos del norte es el que se suele utilizar.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Uniforme Drillichjacke M42 hace 11 años, 9 meses #14951
|
de la misma opinion que CHOVO, el lanas da mas presencia.
ademas!!!la guerra esta pa sufrir, coño!!!! ahora de verdad, el lanas queda mejor. |
en el limite del cielo y la Tierra
|
Re: Uniforme Drillichjacke M42 hace 11 años, 9 meses #14956
|
Docstc escribió:
, ya que también tengo el uniforme de mascachicles ....... Te vasa llevar una tanda de flexiones por eso. Y si pasas calor no pasa nada no haberte metido en el lado oscuro de la fuerza, vuelve a luz y no te alejes del buen camino. |
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: Uniforme Drillichjacke M42 hace 11 años, 9 meses #14957
|
Ok.
Dejare el lado oscuro para el invierno. A ver si mañana término de coser los litzen y el águila y este finde os cuelgo unas fotos de la equipacion terminada. |
|
Re: Uniforme Drillichjacke M42 hace 11 años, 9 meses #14958
|
Poco a poco lo vas terminando, pon esas fotos pronto.
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: Uniforme Drillichjacke M42 hace 11 años, 9 meses #14959
|
vamos a ver, mi querido camaraden Docstc, ya te comente en una ocasion, que tanto tu como yo, representamos a esos veteranos boches, escaqueados, en el Paris ocupado, despreocupado de todo lo que pasa alrededor, bastante hemos sufrido en esta "puñetera guerra", hemos entregado los mejores años de nuestra vida a esta causa perdida, asi que ponte de una puñetera vez el uniforme de lanas, lucelo con orgullo y gallardia, con tu medalla de herido de guerra, y dejate de mariconadas de uniforme drillichjacke, que por cierto en la Francia, se uso poco, y veras como seguimos "conquistando" a las parisina y demas feminas.
|
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 11 años, 9 meses Por angel.
|
Re: Uniforme Drillichjacke M42 hace 11 años, 9 meses #14964
|
JAJAJA, Llevas razón Angel.
No se hable mas, esta semana está terminado y puesto, esperando la próxima cita. |
|
|
Página generada en: 0.19 segundos