Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Un M1 carbine, cuanto menos curioso
Un M1 carbine, cuanto menos curioso hace 11 años, 9 meses #14591
|
No se si alguien lo conoce o lo tiene, pero yo no lo habÃa visto nunca.
www.airsoftmegastore.com/8362-400-fps-cy...mp;source=fb_jun2013 P.D. Si ha alguien le da por pedir uno que me lo diga, que lo mismo me animo yo a pedir otro, jeje. |
Última Edición: hace 11 años, 9 meses Por Docstc.
|
Re: Un M1 carbine, cuanto menos curioso hace 11 años, 9 meses #14592
|
tiene una pinta de escandalo,y no solo por el precio
yo me la pillaria (abria que ver el tema de aduanas)y mirar bien como va o algun review de esos,pero eso de comprar por internete no lo domino mucho |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 9 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: Un M1 carbine, cuanto menos curioso hace 11 años, 9 meses #14600
|
si decis de pillarlas yo me apunto
|
en el limite del cielo y la Tierra
|
Re: Un M1 carbine, cuanto menos curioso hace 11 años, 9 meses #14602
|
Pues por ahora no va a poder ser.
En principio solo envÃan a EEUU y Canadá. Parece que para agosto las podremos tener por aquÃ. Estaré atento. |
|
Re: Un M1 carbine, cuanto menos curioso hace 11 años, 9 meses #14603
|
yo si viene a españa me la pillo
|
|
Re: Un M1 carbine, cuanto menos curioso hace 11 años, 9 meses #14611
|
Angel Jr. escribió:
si decis de pillarlas yo me apunto muuuhahahah veo que estas abandonando el lado oscuro poquito a poco,bien echo bienvenido al lado de los buenos "JR" ![]() ![]() |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Un M1 carbine, cuanto menos curioso hace 11 años, 9 meses #14649
|
jejejejejejejje!!!!!
en verdad seria para mi novia, que (muy a mi pesar) a elejido el lado malo de todas formas no descarto hacerme un uniforme americano, por desgracia esta mejor visto lo yankee que lo boche |
en el limite del cielo y la Tierra
|
Re: Un M1 carbine, cuanto menos curioso hace 11 años, 9 meses #14652
|
Angel Jr. escribió:
jejejejejejejje!!!!! en verdad seria para mi novia, que (muy a mi pesar) a elejido el lado malo de todas formas no descarto hacerme un uniforme americano, por desgracia esta mejor visto lo yankee que lo boche SIGUE ASI Y TE DESHEREDO. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Un M1 carbine, cuanto menos curioso hace 11 años, 9 meses #14655
|
angel escribió:
Angel Jr. escribió: jejejejejejejje!!!!! en verdad seria para mi novia, que (muy a mi pesar) a elejido el lado malo de todas formas no descarto hacerme un uniforme americano, por desgracia esta mejor visto lo yankee que lo boche SIGUE ASI Y TE DESHEREDO. No te preocupes Angel Jr. mama usa es grande y tiene buenos pechos para acoger nuevos hijos. |
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue!
Última Edición: hace 11 años, 9 meses Por dragons.
|
Re: Un M1 carbine, cuanto menos curioso hace 11 años, 9 meses #14657
|
adoptame papi...adoptame a mi !!!!!
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
|
Página generada en: 0.09 segundos