Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Lo siento, no se que me ha pasado, jajaja
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: Lo siento, no se que me ha pasado, jajaja
Lo siento, no se que me ha pasado, jajaja hace 12 años #13021
|
Lo siento camaradas mascachicles, no se que me ha pasado.
Estaba trasteando por internet y de repente la vi, nueva, a mitad de precio, de sturm, en Sevilla Y DE MI TALLA, jajaja. No pude aguantarme, rápidamente algo se apoderó de mÃ. Creo que al saludar a Vidal el otro dÃa me inoculo algún virus boche, o no se si será de tanto cantarle a Angel el cumpleaños feliz, o de alguna sustancia que sueltan las bolas de los tanakas que afecta al cerebro o algo por el estilo. El resultado es que no pude aguantarme y la compré. Ya una vez que quede con el, me ofreció también los pantalones y me regaló las polainas por la compra de las dos cosas. Este es el resultado, jajajaja. Si es que esto es un no parar, jajaja. Por cierto, la chaqueta me queda bien, solo necesita algún arreglo en la manga, pero el pantalón me queda un poco grande. Creo que es una talla 48, si alguien quiere un cambio o lo quiere que me envÃe un MP y le envÃo fotos del estado del pantalón. Esto el lo único que viene en el pantalón. |
Última Edición: hace 12 años Por Docstc.
|
Re: Lo siento, no se que me ha pasado, jajaja hace 12 años #13023
|
¿lo siento?...calla Docstc...te está nikelao...y viene con haken y todo.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Lo siento, no se que me ha pasado, jajaja hace 12 años #13029
|
bienvenido al lado oscuro, jejeje
|
|
Re: Lo siento, no se que me ha pasado, jajaja hace 12 años #13031
|
Quitate eso hombre!!! que te van a salir ronchas!!!!Jajaja!!!!
|
|
Re: Lo siento, no se que me ha pasado, jajaja hace 12 años #13032
|
no lo olvides YO SOY TU PADRE LUKE BIENVENIDO AL LADO OSCURO DE LA FUERZA TODOS LLEVAMOS EL LADO OSCURO DENTRO YO DE VEZ EN CUANDO TAMBIEN TENGO QUE DEJARLO SALIR.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Re: Lo siento, no se que me ha pasado, jajaja hace 12 años #13033
|
anda queeeee estamos aviaos,espero que solo sea un desliz de "juventud",con lo apañao que estabas de paraca el otro dia,nada nada,eso siempre tiene arreglo,un cambio por el uni.de ranger XDD
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Lo siento, no se que me ha pasado, jajaja hace 12 años #13034
|
Si al próximo evento te presentas asÃ, te dejo que me cantes el "cumpleaños feliz" en sesión privada.
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Lo siento, no se que me ha pasado, jajaja hace 12 años #13037
|
como se hecha a peder las personas, que tristeza me da el pequeñin.
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: Lo siento, no se que me ha pasado, jajaja hace 12 años #13057
|
Koño, que bonito!!!!!
|
|
|
Página generada en: 0.13 segundos