Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Uniforme paracaidista 101
Uniforme paracaidista 101 hace 12 años, 3 meses #10838
|
Bueno, pues os presento como va mi equipación de la 101.
Espero estar preparado para la próxima partida que se realice. Aún me faltan algunas cosas, como la cantimplora, la pala y las botas, (están pedidas a espera de que lleguen de mi numero, es lo malo de tener un numero muy pequeño). Por lo demás acepto sugerencias. Gracias. Todo es mio excepto la Tommy que es del amigo Dragons. Quiero comprar una pero no se si comprar Cybergun o King arms. Descarto la Marui por precio. Y ya abuso y pregunto algo mas, que cargadores ? He visto los de King Arms de 60 bolas. Gracias de antemano. |
Última Edición: hace 12 años, 3 meses Por Docstc.
|
Re: Uniforme paracaidista 101 hace 12 años, 3 meses #10843
|
Tanto la Cyma, la Cybergun como la King Arms (de esta última, el modelo barato) son de calidad similar. Las dos primeras son la misma réplica (Cybergun es una marca que compra otras réplicas, luego les pone su sello y las vende más caras, al igual que ASG, etc). C
omo ex dueño de una thompson de Cyma te puedo decir que van de muerte, recomendada al 100%. La Cybergun es la misma que la Cyma, por lo tanto tambien recomendada (pero es más cara por llevar el sello de Cybergun). La de King Arms (el modelo barato de plástico imitación madera) no la conozco pero me han comentado que es prácticamente igual que las otras dos). La que está muy bien por tema de colección y realismo es la Thompson de King Arms de gama alta (completamente en metal, incluso la zona donde van los selectores de tiro donde en la mayoria de thompsons esta parte es en plástico, lleva madera real y marcajes bien refundidos nada de marcajes en láser, pero creo que sale de 400 € para arriba, una auténtica pieza de colección con muy buenos acabados). Luego también hay la Snow wolf, también muy recomendable, prácticamente igual a la Cyma y Cybergun. |
|
Re: Uniforme paracaidista 101 hace 12 años, 3 meses #10844
|
La King Arms es magnÃfica. Abrà una para bajar de potencia y los internos son brutales, equivalente a Marui o mejor si cabe. Además tiene unos acabados muy buenos, en la lÃnea de King Arms.
|
|
Re: Uniforme paracaidista 101 hace 12 años, 3 meses #10845
|
Gracias a los dos.
Tengo vista una King Arms que sale muy bien de precio (la barata). Mi compañero Dragon dice lo mismo Sienar, asà que comprare la King arms, perdón, me la van a traer los reyes magos, yo no voy a comprar nada,jajaja. |
|
Re: Uniforme paracaidista 101 hace 12 años, 3 meses #10848
|
Docts, en airsoftbazar venden una thompson muy barata de un chaval de Sevilla, yo al uniforme le añadirÃa las A del casco y el barboquejo de cuero, además del parche de la 101 o de la 82, por lo demás, lo veo correcto
|
|
Re: Uniforme paracaidista 101 hace 12 años, 3 meses #10855
|
mu nuevo se ve, pareces recien salido del corteingles, metele caña,algun que otro revolcon y unos lavados y al ataque, por lo demas perfecto ,adio mamon nos vemos
|
|
Re: Uniforme paracaidista 101 hace 12 años, 3 meses #10856
|
me lo has quitado de la boca...un par de lavados y unos dÃas al Sol y listo.
|
|
Re: Uniforme paracaidista 101 hace 12 años, 3 meses #10863
|
JAJAJAJA, la foto es recién sacado de la bolsa.
El pantalón ya me lo he puesto un par de veces y la chaqueta ya tiene el escudo de la 101 y me la pongo para salir que mai mujer dice que le gusta y se lleva este año, jejeje. Raw llame al de airsoftbazar y es la tercera tommy que quieren vender porque se les ha roto la cogida del cañón con el cuerpo, asà que he pedido la de King Arms nueva y listo. |
|
Re: Uniforme paracaidista 101 hace 12 años, 2 meses #11507
|
|
|
Re: Uniforme paracaidista 101 hace 12 años, 2 meses #11808
|
Bueno señores, pues ya tengo lo básico para jugar en Marzo.
Ya tengo, ademas de lo de la foto, las botas, cantimplora, pala y navaja. Le he puesto las tiras de arpillera al casco y estoy usando y lavando el uniforme y he ensuciado el casco. Ahora necesito consejo para comprar el portacargador para la Thompson. He visto que hay de 3 para cargadores de 30 y de 5 para los de 20, aunque he visto fotos de cargadores de 30 puestos en ellos. ¿Cual de ellos compro? Y por otra parte, he vendido un para de cosas y tengo algo de dinerillo, no mucho pero algo, que pensáis que podrÃa comprar de complementos, no se si comprar el chaleco de lana, la gorra tipo jeep, la garrison, etc. Un saludo y gracias de antemano. Nos vemos en Marzo. P.D. Al final compré la Marui, jajaja. |
Última Edición: hace 12 años, 2 meses Por Docstc.
|
|
Página generada en: 0.15 segundos