Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Cuando se es alcanzado
Re: Cuando se es alcanzado hace 12 años, 4 meses #10630
|
No te pasé el pdf y fotos del cañon anticarro m37 americano?
Oye, se me ha ocurrido que podemos pillar una marcadora de paintball incluso de segunda mano conn sus respectivas bolas de colores y usarla contra objetivos duros (bunker, vehiculos, inmortales)... Se podÃa meter en el tubo correspondiente..bazooka,panzersreck o nebelwerfer...a ver los ingenieros |
This is SPARTA!!!
Última Edición: hace 12 años, 4 meses Por Chema.
|
Re: Cuando se es alcanzado hace 12 años, 4 meses #10632
|
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Cuando se es alcanzado hace 12 años, 4 meses #10633
|
lecum viste el video de la lanzadora de pelotas que puse? floja, floja, floja... esta pensada para mandar una pelota a un campo de tenis de distancia, con dejada, para que el tenista la pille y la devuelva... no obstante es cuestion de dividir esos kilometros horas, y convertirlos en metros por segundos, y luego de ahi a fps y ver que velocidad es. algun genio de las mates que nos diga algo.
perooooo, el verdadero maestro es este señor de kentucky con sus howitzer para airsoft que proyecta proyectiles de nerf. aun que este en ingles, ver el video entero, por que no tiene desperdicio. Creo que alguna vez os lo he puesto / comentado. |
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es |
Re: Cuando se es alcanzado hace 12 años, 4 meses #10634
|
|
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es |
Re: Cuando se es alcanzado hace 12 años, 4 meses #10637
|
lecum escribió:
El problema de esas máquinas de lanzamiento es que disparan a una velocidad de 24 KM/H hora y 60 km/H, a mi me da que lo suficiente para destrozarte los morros aunque lleves gafas... 24 km/h = 6.66666666667 m/s 6.66666666667 Metros por segundo equivalen a 21.8722659668 Pies por segundo muy lejos de los 300 /350 fps ahora bien la masa de una bb no es la misma de la de una pelota de tenis. 60 km/h = 54.6806666667 foot/s los calculos son de esta web: conversion.konverter-jedinica.com/ corregidme si me equivoco, que yo soy de letras. ademas no se si la masa del proyectil influye. todos sabemos lo peligroso que es un coche a esas velocidades, por poco que sean 50km/h. alguien con conocimientos de fisica en la sala? |
Re: Cuando se es alcanzado hace 12 años, 4 meses #10638
|
Evidentemente influye.
EnergÃa cinética = 1/2 m v^2 En unidades del SI: Ec en Julicos m en kg v en m/s No sé lo que pesará el proyectil de nerf, pero 7m/s al cuadrado son 49m2/s2. Si multiplicamos por 1/2 de la masa en kg y tiramos de decenas de gramos (ponle 50g), estamos yéndonos al orden de 3J de potencia. No debe de doler mucho, puesto que es muchÃsimo más gordo que una bolita y repartirá mucho más el impacto. Además, 50g es UNA BURRADA de peso. Fijo que el nerf pesa mucho menos. |
|
Re: Cuando se es alcanzado y relación masa fps hace 12 años, 4 meses #10639
|
Tengo un cohete de estos por casa en algun lado, lo busco, lo peso con una balanza digital de cocina que tengo y te digo peso. Y continuamos conversacion.El siguiente punto seria el sistema de aire comprimido para poner el proyectil a que velocidad. Yo lo haria impactar de prueba contra algo de contrachapado ( a falta de gel balistico) para ver que tal. Pero yo de bombonas de aire comprimido y circuitos necesario no tengo ni full. Lo que si se es que en paintball se usa, y no son dificiles de encontrar, similares botellas para recargar las bombonas de las marcadoras.
Una marcadora de paintball, una tippman, acoplada a un tubo de pvc sin la tolva de bolas, con un proyectil de nerf, a cargar por la boca del invento o por una portezuela, podria ser una idea de diseño. Lo digo por que una tippman seguro que es facil de encontrar y son baratas, mas que meterse en jaleos. Eso si yo con pintura no tiraria, por evitar manchas no deseadas, y que esos bolazos pican mas segun mi experiencia que los de pvc. anuncios de marcadoras de paintball tippman en milanuncios.com www.milanuncios.com/anuncios/tippmann.htm hay algunas por menos de 100 euros. joer esto me esta recordando la epoca en la que trabaje para masquepaintball.com , que recuerdos... en fin, ahora estoy (como hobby) en el airsoft historico que me gusta mucho mas. Pero creo que estamos desvirtuando un poco este post, que iba sobre como comportarse cuando se es alcanzado. |
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es
Última Edición: hace 12 años, 4 meses Por chovo.
|
Re: Cuando se es alcanzado y relación masa fps hace 12 años, 4 meses #10640
|
siempre se puede regular la potencia del cacharro
si es electrico, la velocidad del motor,con un variador electrico si es con aire comprimido, con la salida del aire o la cantidad de presion,todo es cuestion de probarlo antes para saber su regulacion el mayor porblema de esto que veo ,no es su construccion o funcionamiento,si no la recarga en el campo si es electrico,tendra que ser a bateria,porque en el campo no hay enchufes,por lo que no alcanzara mucha potencia,y mover un motor que impulse pelotas de tenis despues de un par de pelotazos la bateria se resentira,contando con baterias de coche por supuesto, y si es con aire comprimido,como se recargara? con compresor es jodido porque en el campo sigue sin haber enchufes, y los compresores a 12v para inflar las ruedas,aparte del "ruido",tardan una eternidad,ademas de que para coger presion como para lanzar una pelota es jodido,porque con 5 bares,que suelen llegar estos compresores, como que no lanza una pelota de forma funcional,tan solo la escupira a 1 metro de distancia otra cosa es algo que pense hace tiempo para un inventillo mio ,y es utilizar "bombonas intercambiables",me explico con extintores de segunda mano,comprados en chatarrerias (a mi me costo uno de 3kilos para hacerme un compresor casero por 3 euros,tambien los hay mas grandes) se puede vaciar,y poner en la cruceta una valvula antiretorno por un lado para cargarlo de aire junto con su boquilla de llenado y una salida con llave para cargar de aire el cañon,y en el cañon, una precamara con medidor de presion y una llave de bola de entre 2" y 3" (una llave de guillotina estaria mejor,pero es mucho mas cara y con la otra vale) los extintores se pueden llevar cargados de aire comprimido de antemano,cargados en cualquier compresor comun o se le puede adaptar una valvula de rueda de camion (que son mas resistentes que las de coche)para cargarlos en cualquier gasolinera, esto es lo que veo mas funcional,barato y versatil,con enchufes rapidos se cambian las bombonas en 2 segundos con unos cuantos extintores baratos se puede tener vastantes tiros,ademas de que vacios del polvo ese para el fuego,y llenos de aire,uno de 3 o 4 kilos,no pesa mas que una replica si sigue adelante el proyecto, os puedo hacer un "plano" de la maquinaria y su despiece,para que se comprenda mejor,luego ya solo sera "disfrazarlo" en realidad no es tan diferente que el compresor para pintar con aerografo que me hice con un extintor y el compresor de una nevera,solo que en vez de lanzar pintura ,lanza bolas y/o proyectiles perdon por el tochaco ![]() jajajajaj pablo,poquito a poco voy recuperando puntitos xDD |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 12 años, 4 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: Cuando se es alcanzado y relación masa fps hace 12 años, 4 meses #10641
|
por cierto mirar lo que se ha construido este "perrillo" (el se lo guisa ,el se lo come)
a esto me refiero con electrico,pero estos sistemas son jodidos de "disfrazar" luego tambien esta la version economica,que con 20 pavos te lo haces (aunque hay que olvidarse de regular presion)y te gastas una pasta en propelente (desodorante,ambientador,incesticida,o cualquier otro bote con gas) |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 12 años, 4 meses Por Manolillo Winters.
|
Página generada en: 0.13 segundos