Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Cuando se es alcanzado
Re: Cuando se es alcanzado hace 12 años, 4 meses #10480
|
Gott me libre de hacer eso.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Cuando se es alcanzado hace 12 años, 4 meses #10485
|
otia y ganan los buenos, mu buen video, la muerte del tio ese se lo curra el mamon
|
|
Re: Cuando se es alcanzado hace 12 años, 4 meses #10487
|
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Cuando se es alcanzado hace 12 años, 4 meses #10489
|
traete otra farola de esas que tenemos por hay a medias y nos liamos con el eje que hay en la cochera primooooooooool
|
|
Re: Cuando se es alcanzado hace 12 años, 4 meses #10624
|
sobre interpretar la herida recibida, apoyo la mocion.
estuve en una partida asi una vez, y nos lo pasamos genial. sobre todo un boche y un americano heridos gritando como locos esperando al sanitario, empezamos a insultarnos de coña, fue la leche. y sobre el cañon.... y si como mecanismo impulsor para que haga algo le poneis una maquina lanzapelotas de tenis??? es una idea, creo que ya os la he comentado a alguno en la ultima partida. |
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es |
Re: Cuando se es alcanzado hace 12 años, 4 meses #10625
|
es una buena idea lo malo que salen por unos 1500 pavos la mas barata y creo que se pasa del presupuesto. mamone
|
|
Re: Cuando se es alcanzado hace 12 años, 4 meses #10626
|
aqui una de segunda mano por un tercio de lo que dices: ciudadmadrid.mundoanuncio.es/maquina-de-...elotas-iid-398658775
o juntarse los ingenieros / electronicos / manitas, y que le hechen una pensada... a veces salen ofertillas, pero vuelan rapido: www.gsmspain.com/foros/h1072087_Compra-V...bolas-Tenis-150.html |
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es
Última Edición: hace 12 años, 4 meses Por ciberchema.
|
Re: Cuando se es alcanzado hace 12 años, 4 meses #10627
|
yo y mi soldadora electrica, nos apuntamos al grupo de mecanicos manitas,a parte de con electrodo ,tambien le pego a la oxiacetilenica con plata XD
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Cuando se es alcanzado hace 12 años, 4 meses #10628
|
R.D.Winters escribió:
yo y mi soldadora electrica, nos apuntamos al grupo de mecanicos manitas,a parte de con electrodo ,tambien le pego a la oxiacetilenica con plata XD otia po se te tendra en cuenta y de cordoba, ya hablaremos (5 puntos +) alguien tiene la maqueta del cacharito o la del m47 e incluso la del pak 36? |
Última Edición: hace 12 años, 4 meses Por legion.
|
Re: Cuando se es alcanzado hace 12 años, 4 meses #10629
|
El problema de esas máquinas de lanzamiento es que disparan a una velocidad de 24 KM/H hora y 60 km/H, a mi me da que lo suficiente para destrozarte los morros aunque lleves gafas...
|
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
Página generada en: 0.25 segundos