Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Paracas alemanes...
Re: Paracas alemanes... hace 12 años, 5 meses #10220
|
con el amigo de francia, el pantalon verde de paraca cero sale por 57€, el mono de salto tan sale en unos 50 y pico y las botas 1ª o 2ª como por 90€
por si te interesa chovo |
|
Re: Paracas alemanes... hace 12 años, 5 meses #10221
|
chovo escribió:
Gracias RAW...suelo seguir este foro y no he visto estos artÃculos.A ver los supertacañones que dicen (el camo es tan water).¿Al mono de salto se le puede cerrar la pernera???...(Lecum,va por vos). - El mono de salto verde viene cerrado de serie, las perneras no se abren. - Los que son en camuflaje splinter te puedes encontrar con el modelo con las perneras cerradas como el modelo con las perneras abiertas (lleva botones y también te lo puedes cerrar). - El tan & water (sumpftarn) viene abierto de serie (lleva botones y también te lo puedes cerrar). |
|
Re: Paracas alemanes... hace 12 años, 5 meses #10222
|
El modelo en Splinter con piernas cerradas, sólo se usó en Creta, por personal médico y maquinistas(dotaciones morteros, MG, etc...)
|
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
Re: Paracas alemanes... hace 12 años, 5 meses #10223
|
www.foroairsoft.com/viewtopic.php?f=8&t=2213
Lo del camo tan water lo digo por este mono...no es el que me gustarÃa pillar,pero no lo veo caro.Lo que no quiero que me pase es pillar algo por barato y que solo se utilizase por personal medico en New York (por decir algo)...el que verdaderamente me gusta es el verde,no sé,lo veo mas de un paraca de la ww2 que uno camuflado (mis cosas). |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Paracas alemanes... hace 12 años, 5 meses #10224
|
|
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por chovo.
|
Re: Paracas alemanes... hace 12 años, 4 meses #10232
|
Despues de todo esto, vas y no te lo compras!!!!!!!!!!!!
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Paracas alemanes... hace 12 años, 4 meses #10239
|
Pues como no me cuadren las cuentas será lo mas seguro...lo primero es tener contento al señor de la Caixa (que buena persona es).
De todas formas no tengo prisa ninguna y con paciencia y saliva se averiguó el elefante a la hormiga. |
|
Página generada en: 0.12 segundos