Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Proyecto Orden Ministerial
Proyecto Orden Ministerial hace 12 años, 6 meses #8644
|
Adjunto, compartimos con ustedes carta y proyecto de Orden Ministerial que nos enviaron de la Dirección General de la G. C., y que directamente nos afecta a quienes practicamos este deporte del Airsoft.
Comparando con normativas existentes en otros paÃses Europeos, si se aprueba tal como indican, estaremos a la media. |
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por wolfangel.
|
Re: Proyecto Orden Ministerial hace 12 años, 6 meses #8708
|
Muchas gracias Jesus, que yo sepa aquà no tenÃamos ni NPI !!!
|
|
Re: Proyecto Orden Ministerial hace 12 años, 6 meses #8709
|
Muchas gracias Jesus, que yo sepa, aquà no tenÃamos NPI !!!.
Juanma 75 lo calculó en la feria con nas birrinas !!!,con bola de 0´20 vienen a ser unos 575 fps en salida,lo que no está mal, el máximo de peso en bola va sobrado para esa potencia. Parece que esta vez el responsable ha preguntado o sabe lo suficiente, lo cual se agradece.En definitiva pienso que no está mal,a ver si la aprueban y podemos ir tranquilos a todas partes que uno va teniendo ya los güevos negros como para ir por ahà con miedos por llevar un puñetero juguete, esta vez los polÃticos, han acertando para variar. |
|
Re: Proyecto Orden Ministerial hace 12 años, 6 meses #8711
|
no creas que es tan conveniente. las armas de cuarta categoria llevan una tarjeta municipal que solo es valida en el municipio de expedicipn. Ademas , se permitira un maximo de seis armas por licencia. yo no se tu, pero yo tengo unas quine replicas largas y otras tantas cortas, y el reglamento no hace distingos entre ambas, asi que me tocara deshacerme de !veinticuatro! replicas si quiero ser legal.....
|
|
Re: Proyecto Orden Ministerial hace 12 años, 6 meses #8715
|
Lo siento desconocÃa ese "pequeño problemilla", no sé pero alguien está peleado con las ráfagas desde hace mucho tiempo, quizás Francisco Franco, vaya que den un golpe de estado los Maquis?.
Pero vamos que lo de no poder salir del municipio manda güevos !!! |
|
Re: Proyecto Orden Ministerial hace 12 años, 6 meses #8716
|
vidal escribió:
Muchas gracias Jesus, que yo sepa aquà no tenÃamos ni NPI !!! vidal este documento esta en poder de la junta directiva desde primeros de septiembre o para que se puso lo de las alegaciones en el foro de socios |
|
Re: Proyecto Orden Ministerial hace 12 años, 6 meses #8728
|
Lo siento, la he liado por no leer atentamente, si llego a leer, ni me llego a subdelegación contigo,ni hablo con el subdelegado, solo hay que esperar, o te la mandan nuevamente modificada a la vista de la alegaciones o la aprueban directamente,jolines tanto follón.
|
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por vidal.
|
Re: Proyecto Orden Ministerial hace 12 años, 6 meses #8741
|
y ya hemos hecho nuestras alegaciones y una de ellas Leto, es que podamos usar las replicas de la tarjeta fuera del municipio que la emite.
El abogado-picoleto que habló con Nacho le dió toda la razón en este punto, lo que se trata es que se censen y se controlen quien las tiene |
This is SPARTA!!!
|
Re: Proyecto Orden Ministerial hace 12 años, 6 meses #8751
|
Vidal, las alegaciones van encaminadaa a que la tarjeta sea de ambito nacional y no municipal (no creo que haya problema en aprobarse) y que las replicas compradas con anterioridad a la entrada envigor de la orden ministerial se puedan legalizar sin tener que pasar por armero y presentar factura (lo que no va a estar más complicado). De todas formas quien tenga alguna alegación interesante que hacer, podemos añadirla a las anteriores y enviarlas.
|
|
Re: Proyecto Orden Ministerial hace 12 años, 6 meses #8752
|
pues yo solicitaria la creacion de un apartado especifico dentro de la cuarta categoria, la 4.3 que englobe las armas de airsoft y paintball, con una licencia federativa, de validez nacional que ampare un numero ilimitado de armas de la categoria descrita, de forma similar a la posesion de arcos y ballestas...
ademas, tambien pido que para su traslado no sea nacesaria la expedicion de guias de circulacion y que no se aplique el maximo actual de dos armas de cuarta categoria en caso de traslado fuera del domicilio. |
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por Leto.
|
|
Página generada en: 0.09 segundos