Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Airsoft-versus-realidad
Airsoft-versus-realidad hace 12 años, 7 meses #8448
|
Con la intención de que vuestras inquietudes reconstructoras tengan una coherencia,o por lo menos los la misma rigurosidad, machaconerÃa, cabezonerÃa mostradas en otras facetas del "airsoft-reconstrucción",sean uniformes, unidades implicadas, donde se cose esto y no lo otro, que color llevaba,donde se uso lo otro, etc. etc. etc., sugiero que os empetéis estos videos ilustrativos, que a buen seguro os hará comprender mejor el corazon de nuestra actividad, las armas de infanterÃa, asà asimilaremos mejor, que podemos regular coherentemente potencia réplicas/ fÃsica real de cada arma, ATIENDE!!!!!!!!!!!!!:
|
Última Edición: hace 12 años, 7 meses Por vidal.
|
Re: Airsoft-versus-realidad hace 12 años, 7 meses #8473
|
Vaya, está muy bien, quizá le falte algo más de demostración fÃsica, pero muy interesante, gracias
![]() |
|
Re: Airsoft-versus-realidad hace 12 años, 7 meses #8474
|
Yujjjjjjuuuuuuu, uno que lo ha visto!!!, gracias a tÃ!!!, existen otros de "los cazadores de mitos",(balas en caÃda libre, balas sobre agua,capacidad de mover con el impacto etc) y de a "cámara superlenta" (disparos con una thopmsom,ak,mg-42 sobre objetos y coches, si los podéis poner cojonudo, porque se complementan !!!!.
|
Última Edición: hace 12 años, 7 meses Por vidal.
|
Re: Airsoft-versus-realidad hace 12 años, 7 meses #8478
|
¿No habÃamos hablado de este tema ya? Yo và el documental hace la leche de tiempo y creo recordar que fue porque lo subiste hace mucho. Además, si mi mente no me falla (que no las tengo todas conmigo) te dà mi opinión sobre que lo que realmente buscamos es minimizar el daño, no aumentarlo, porque esto es un juego.
No veo mal buscar unas pequeñas diferencias para cada rol y tipo de arma, de hecho se viene haciendo asà desde hace mucho en muchos sitios, pero esa es mi visión: mejor siempre que no sea a costa de volver como un colador a casa ![]() |
Última Edición: hace 12 años, 7 meses Por Sienar.
|
|
Página generada en: 0.07 segundos