Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: M1 GARAND ICS (AEG)
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 2 meses #11850
|
chovo escribió:
Digo yo que vendrá a ser como el m14 o la stg...de novio tendrá el muelle tenso y vigoroso,después e inevitablemente empezará a aflojar.En el fondo es mejor que haya muchos garand,aparte de por estética porque podré sacar mas la stg de paseo. pero cantaro de GOTT, tu crees que esa panda de maricones mascachicles, van a sacarle partido al puñetero GARAND, cuando vean un KAR de frente, salen corriendo por mucho GARAND de los cojo..... Para desfilar, si saben, les queda muy bonito, eso si, si saben llevarlo. |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 12 años, 2 meses Por angel.
|
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 2 meses #11851
|
Uy''''''''' Loquea dicho, yo veo un kar y voy a por el aunque sea a navaja.Y de mariconcetes nada que tenemos estudios y de gays pá lante
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 2 meses #11887
|
En marzo lo probaréis en vuestras carnes...
![]() |
|
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 2 meses #11889
|
Vijú escribió:
En marzo lo probaréis en vuestras carnes... ![]() que viene el lobo, que viene el lobo,................. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 2 meses #11894
|
angel escribió:
Vijú escribió: En marzo lo probaréis en vuestras carnes... ![]() que viene el lobo, que viene el lobo,................. ¡Aauuuu! ¡Aaauuuu! gritarás cuando te alcancen mis bolazos o los de Karlitos... ![]() |
|
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 2 meses #11961
|
jajajaja karlitos esta a tope para marzo!!! Angellll, vigila tu espalda
![]() |
Los siguientes usuarios han agredecido: chovo
|
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 1 mes #12604
|
Ya tengo en mi arsenal el M1 garand d ICS y tiene algunas pequeñas dieferencias al original, pero es muy buena arma, a diferencia dl M14 garand q monte, los problemas mas notables eran los cargadores d la escopeta china, con el d Ics problema solucionado y viene con dos cargadores d dotacion, muy buena precision y potencia comparable al Kar98. con los cargadores d Co2 se soluciona el problema d los cambios d temperatura, Verano/Invierno.
|
|
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 1 mes #12607
|
ya estan llegando?
diego sabes algo de los nuestros?? |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 1 mes #12621
|
R.D.Winters escribió:
ya estan llegando? diego sabes algo de los nuestros?? Nuestros? que nuestros, querras decir mios... ![]() ![]() ![]() No tengo ninguna noticia, a ver si los englishparlantes pueden ponerse en contacto con evike y les dicen algo. |
|
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 1 mes #12626
|
Aun no les ha llegado,problemas logÃsticos del fabricante y mucha demanda en usa.
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Página generada en: 0.13 segundos