Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: M1 GARAND ICS (AEG)
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 2 meses #11758
|
vaya pinta buena que tiene,eso eso ya nos contaras,
me alegro de estar en el mismo bando ,no quisiera estar en el punto de mira de ese cacharro XDXDXD |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 2 meses #11761
|
Por fin, Garand en el bando aliado, cada vez está mas cerca poder formar un pelotón americano en condiciones.
|
|
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 2 meses #11762
|
Jurrrr una pinta estupenda...... Felicidades.....
Danos datos: Donde pillasta y precio los cargadores. Como va etc etc reviw ya.... |
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 2 meses #11829
|
Yo lo compré en Divineo a 500€. Los cargadores los compramos en Airsoft Itaca a 18€.
Este domingo se hizo la presentación oficial del cacharro y la verdad es que va muy bien. Tiene un tiro tenso y largo y es bastante preciso. Se lleva bastante bien porque no es muy pesado. Los cargadores no entran en los pouches del cinturón pero sà entran en los de la badana. Aquà os dejo las fotos de la presentación: www.facebook.com/media/set/?set=a.220335...451148007&type=3 Y para los que no tienen FB: destierrochapineria.foroactivo.com/t135-...nd-de-ics-10-02-2013 |
|
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 2 meses #11832
|
cuantos FPS daba en el crono??
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 2 meses #11834
|
Yo no le he pasado el crono, pero Karlos dice que el suyo da unos 450 fps.
|
|
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 2 meses #11835
|
uuffff ,hay es ná,
|
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 12 años, 2 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 2 meses #11836
|
viju , muchas gracias por la info. que pinta tiene eljoiooooooooo.
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 2 meses #11839
|
Si mucho GARAND, pero no dejáis de ser unos mariconcetes mascachicles.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 2 meses #11840
|
Digo yo que vendrá a ser como el m14 o la stg...de novio tendrá el muelle tenso y vigoroso,después e inevitablemente empezará a aflojar.En el fondo es mejor que haya muchos garand,aparte de por estética porque podré sacar mas la stg de paseo.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Página generada en: 0.12 segundos