Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: M1 GARAND ICS (AEG)
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 3 meses #10989
|
Hoy he recibido un correo de Ehobbyasia poniéndolo también en pre-order. El precio es de 396 USD que al cambio suponen unos 300 euros. Si se paga aduana por él, será aproximadamente unos 75 euros Dependiendo de los gastos de envÃo puede suponer un ahorro de unos cien euros con respecto al precio en preorder en España... |
|
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 3 meses #10992
|
Tienes un mp. Leto
|
This is SPARTA!!!
|
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 3 meses #10994
|
Tambien lo teneis disponible en WGC shop: www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_det...&catid=&cat=
Precio: 396 dolares (299,63 €) Tambien tiene en pre order los cargadores:www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_det...&catid=&cat= Precio: 14,50 dolares ( 10,94 €) No esta mal no? ![]() Si pedis a WGC, seleccionar AirMail(Hong kong post, que es correos ordinario) que son 61,16 dolares de gasto de envio, y si teneis suerte, y no te lo para aduanas, te lo llevan directamente a casa los de correos. Suele ademas, ser extrañamente rapido (me han llegado a tardar 3 dias los paquetes en llegar directamente a casa desde hong kong). Cualquier modalidad de envio urgente (UPS, etc), pasa directamente por aduanas "sin pasar por la casilla de salida"!!!! ![]() Ala, a ver quien se anima, yo estoy apuntito despues de haber hoy cobrado la paga doble, ¡¡¡¡ si es que no puedo mirar este foro!!! jejeje ![]() |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon.
Última Edición: hace 12 años, 3 meses Por Edelweis.
|
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 3 meses #10995
|
Permitidme un consegillo mas, pedidlos de uno en uno, o de dos en dos maximo, contra mas pequeño sea el paquete, menos probabilidad de que os lo paren.
|
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 3 meses #11007
|
Quizás el precio inicial sea un globo sonda, para ver que tal responde el mercado y si este no ha respondido bien prueban con otro precio.
Este último precio es mas razonable, yo de todas formas prefiero esperar las primeras reviews y los primeros fallos, que espero no tengan, pero las primeras ornadas no me gustan mucho. |
|
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 3 meses #11010
|
360 dolares en evike
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 3 meses #11081
|
Por correos lo pillan siempre, todo lo que venga fuera de la UE, pasa aranceles, sean réplicas de airsoft o un set de cuchillos japones, todo lo que exceda de 20 euros incluidos gastos de envio te hacen pagar como poco el IVA, ya me pasó con mi última réplica y encima me metieron aranceles...
|
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 3 meses #11086
|
WINTERS, YA TENEMOS GARANDDDDDDDD!!!
![]() ![]() ![]() Pedido efectuado, 657,65.-USD, que son unos 250.- leruos por cabeza, si no pilla aduanas. Tienes un mp |
|
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 3 meses #11088
|
Pedido efectuado tambien para raw y yo.
Asi se arma un peloton...señores. |
This is SPARTA!!!
|
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años, 3 meses #11089
|
Uff entonces en camino 5 , debemos ir mirando el tema para los cargadores.
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Página generada en: 0.10 segundos