Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: M1 GARAND ICS (AEG)
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años #13526
|
Todos los envÃos son a través de usps, hay una forma que lo he hecho varias veces es que atraves de la pg de correos puedes solicitar desde tu envÃo el envÃo de un duplicado por e-mail o llamando directamente a correos no me acuerdo del n. Que es pero os lo diré luego ya que son solo tres dias desde que emiten el aviso el tiempo que tienes para contrstar si no lo haces en ese plazo el paquete va para atrás y si son tres dÃas , a mi me han llegado a devolver un envio por no entregar en plazo ya que en mi zona el reparto es cada 2 dias. En cuanto me ponga a ello os doy forma para hacerlo si mañana no os llega el aviso.
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años #13528
|
adt postales 91 660 24 54 estan solo hasta las 6 de la tarde
|
¿Quieres salami?
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años #13533
|
para agilizar algo..solicitar duplicado de la carta que os envian. Yo ya lo he hecho. Necesitas mandar la hoja que te envian con la factura...podemos ganar un par de dias.
saludos |
This is SPARTA!!!
|
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años #13538
|
Yo lo he intentado con todos los pedidos que he hecho y siempre ha llegado antes el aviso por correo ordinario, que el duplicado por vÃa electrónica...
|
Última Edición: hace 12 años Por Leto.
|
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años #13541
|
Pues yo ya lo tengo enviado. (hace un momento).
No espereis a recibir la carta...os digo como funciona. 1. Vais a localizador de envios de www.correos 2. Poneis el num. de tracking 3. Pinchais en emitido aviso al destinatario. En la siguiente pagina, hay un link "formulario" para pedir que te envien un duplicado. Lo rellenais online y os mandan inmediatamente a vuestro correo el aviso en pdf. 4. Lo rellenais con lo que os pide y lo firmais (con buena letra). Luego lo escaneis a pdf o jpg. 5. Os vais a la pagina www.adtpostales.com 6. Poneis el num. de envio,vuestro email y luego pasa a otra pagina donde teneis que adjuntar el aviso relleno y la factura que envió evike por email. 7. Os tiene que dar el ok el sistema de que se han recibido. Para asegurar mas yo he llamado a la operadora que me confirme la llegada de la documentación al 916602454. ya está... luego deben enviar lo que hay que pagar a vuestro email, lo pagais y enviais el justificante (esto falta por hacer claro). saludos |
This is SPARTA!!!
|
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años #13555
|
Gracias Chema, ya lo he tramitado yo
|
|
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años #13566
|
Jooo, pa montalbanejo como no esten asaltamos barajas si hace falta!!!
Necesitamos el mayor numero de Garands para hacer retroceder a esos alemanes |
|
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años #13632
|
como va el tema de los garand los habeis sacado ya de aduanas ,cuanto os han clavado estos sinverguenzas
|
|
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años #13633
|
Fusion creo k todos estamos esperando a que nos digan el importe para poder dar paso al envio. Van a criar musgo en aduanas al paso k van
|
¿Quieres salami?
Re: M1 GARAND ICS (AEG) hace 12 años #13635
|
hay que joderse natalio pero en fin paciencia
|
|
Página generada en: 0.10 segundos