Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: MG 42 A GAS
MG 42 A GAS hace 12 años, 9 meses #7780
|
No se si lo conoceréis ya pero he encontrado estos dos vÃdeos de la nueva mg42 de la empresa shoei para un futuro lanzamiento
|
|
Re: MG 42 A GAS hace 12 años, 9 meses #7783
|
que yo sepa salió ya hace varios años no?
|
|
Re: MG 42 A GAS hace 12 años, 9 meses #7784
|
Son unos videos antiguos.
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: MG 42 A GAS hace 12 años, 9 meses #7786
|
Son muy antiguos estos videos. La mg42 de Shoei hace ya varios años que está en el mercado. En el grupo tenemos una y deja mucho que desear. Para que me entendais, es como una mg34 de viva arms de serie.
|
|
Re: MG 42 A GAS hace 12 años, 9 meses #7805
|
El anuncio en si, es que SHOEI anuncia una nueva tirada, pues llevaba años sin estoc, de su serie limitada de mg42, también anuncia que están trabajando en una mg42 eléctrica.
_RAY_ en una ocasión en portugal, pude contemplar dos mg42 en acción defendiendo una posición que habÃa que asaltar, lo conseguimos pero nos dieron "pal pelo" durante un buen rato, no ivan para nada mal, ¿Que le pasa a la vuestra? ¿PodrÃas explicarme coma va el sistema del cargador de bolas? Me refiero al de 250bb, ¿Como alimenta? |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: MG 42 A GAS hace 12 años, 9 meses #7810
|
Si no lo tengo mal entendido creo que las mg42 de SHOEI las hacen bajo encargo, puesto que nuestro compañero tubo que pagar el dinero por adelantado y se tubo que esperar 2 o 3 meses.
El cargador es pésimo, no alimenta bien. Si no recuerdo mal creo que es de muelle, no te lo puedo confirmar porqué no me acuerdo. Es como una especie de cartucho, para que me entiendas es como si fuera una cinta de "casete" de las de antes. El dueño compró un cargador de tambor de una de verdad y lo llevó a una tienda para que lo transformen en un cargador eléctrico y asà solventar eses problema, puesto que conocemos un francés que también tiene una y el cargador de série no le iba bien, se compró otro de repuesto y también le iba mal. Nos dijo que cogió toda la mg42 y le montó gearbox y todo esto porqué dijo que le parecia la mejor solución. El hop up va muy mal, habria que cambiarle la goma y/o toda la cámara en sÃ. Da muy pocos fps, unos 400fps tirando a lo alto. Yo a priori habia pensado en la posibilidad de meterle un cañón de precisión chinorri para ver si asà gana algo de fps. A parte que el tener que llevar la mg42 que pesa un "güevo" y llevar un cable enchufado ahà con la dichosa bombona.... |
|
Re: MG 42 A GAS hace 12 años, 9 meses #7811
|
¿Habria alguna posibilidad, que me prestarais el cargador en cuestion, pagando yo los porte claro esta, para probar una cosa?, estaba pensando comprar uno, pero es una pena, pues no se ni si quiera si me cabra donde quiero meterlo. Incluso estaria dispuesto a comprarselo a tu compañero, aunque valla regular. Tu me dices.Saludos.
P.D.: si me consiguieras las medidas, me harias un hombre, parece no ser mayor de un paquete de tabaco, pero no encuetnro en ningun lado informacion al respecto. |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon.
Última Edición: hace 12 años, 9 meses Por Edelweis.
|
Re: MG 42 A GAS hace 12 años, 9 meses #7812
|
Hablo con su dueño y te lo comento!
|
|
Re: MG 42 A GAS hace 12 años, 9 meses #7814
|
Dice que no le interesa venderselo, que mirará de arreglarlo y tenerlo de repuesto. Este fin de semana estará fuera, la semana entrante tomará medidas y algunas fotos del cargador.
|
|
|
Página generada en: 0.11 segundos