Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: garand de g&g
garand de g&g hace 12 años, 10 meses #7487
|
pues viendo detenidamente todo lo relacionado con el tan esperado garand de gyg hasta hoy no me habia fijado detenida y pausadamente en el cargador pues bueno ahy esta la cuestion si lo observais con detenimiento,os dareis cuenta que el,orificio de salida de las bolas es muy grande para bolas de 6mm,yo lo he observado comparandolo a la escala real ,con referencia de la mano que lo sujeta y el orificio ,tiene un tamaño demasiado grande para bolas de 6mm,comparadlo con el dedo de el tio ,que lo esta sujetando asi que me da en la nariz que es para 8mm ahora cada uno es libre de pensar lo que quiera
Adjuntos:
|
|
Re: garand de g&g hace 12 años, 10 meses #7490
|
Joder Fusión , te va a contratar el CSI, pero ya que lo dices parece que tienes razón. No hay ninguna review del fabricante?
|
This is SPARTA!!!
|
Re: garand de g&g hace 12 años, 10 meses #7491
|
por el momento ninguna chema y he rebuscado en todos sitios
|
|
Re: garand de g&g hace 12 años, 10 meses #7492
|
al final vamos a tener que tragar con los 8mm si,no el tiempo lo dira
|
|
Re: garand de g&g hace 12 años, 10 meses #7494
|
Tenéis demasiado tiempo libre!!!
![]() ![]() |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: garand de g&g hace 12 años, 10 meses #7496
|
pero al final cuando sale el dichoso garand, por que se hablo que en el mes de junio y segun he oido sale en septiembre
|
|
Re: garand de g&g hace 12 años, 10 meses #7500
|
andres esto va a ser como el kar89 que han tardado un año em sacarlo y cuando lo saquen ya veremos
|
|
Re: garand de g&g hace 12 años, 10 meses #7501
|
a to esto como estas de tu brazo
|
|
Re: garand de g&g hace 12 años, 10 meses #7505
|
muy bien gracias, el pasado 17 de mayo me dieron el alta y deseando ir a pegar unos cuantos bolasos, ya que a la proxima del 1 de julio no podre ir pues me toca ese finde trabajar, pero bueno para la proxima
|
|
Re: garand de g&g hace 12 años, 10 meses #7508
|
Me alegro orso, cuando puedas entrar en el foro privado y entra en el bando aliado que me tienes que enviar unos datos
|
|
|
Página generada en: 0.11 segundos