Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: REPARACIÓN AD-HOC
REPARACIÓN AD-HOC hace 12 años, 11 meses #6915
|
Al comienzo de la primera partida, la del Sábado, al final de la defensa del búnker me entró arena por el cañón, taponándose inmediatamente con unas cuantas bolas.El inclito Zumeta, me dejo una guÃa de cables de la luz con la que pude desatascarla de bolas,pero se ve que la arena persistió en algunas zonas y seguÃa tirando muy mal.
Alex,me dejo su mp-40,buf que cambio!!!,(Lo tendrÃa que haber puesto en agradecimientos,bueno lo pongo aquÃ: muchas gracias tÃo !!!,mu buen trabajo Sienar !!!). El caso es que con las fiestukis no la volvà a mirar y al dÃa siguiente, en la partida de las ruinas, como es de esperar, tiraba como el culo.........me dije bueno como vamos a tirar de cerca, puede valer......después de la primera partida......nos tocaba a nosotros defender y la ---- de metralleta me sacó de mis casillas he hize esto: El caso es que al pricipio no, pero tras disparar en vacÃo y algunas bolas, fue subiendo en alcance y normalizando la tirada.........juajauajaua. Con pocas se puede hacer esto !!!!!!!!!! |
Última Edición: hace 12 años, 11 meses Por vidal.
|
Re: REPARACIÓN AD-HOC hace 12 años, 11 meses #6923
|
Jajajajaja jajajaja ahà va qué chorraco...
Gracias Vidal, pero ya viste que iba pasada. No tuve tiempo de bajarla, habrÃa sido más óptimo con 30fps menos. Me apunto lo de la guÃa de cables, gran ñapa. |
|
Re: REPARACIÓN AD-HOC hace 12 años, 11 meses #6955
|
Una MP40 pasada de FPS??
Al final los Mayas van a tener razón con lo del fin del mundo! |
Krieg ohne Hass
|
Re: REPARACIÓN AD-HOC hace 12 años, 11 meses #6957
|
Imre_von_Richthofen escribió:
Una MP40 pasada de FPS? www.armygottes.com/foro/5-articulos-tecn...10&start=10#6809 |
|
Re: REPARACIÓN AD-HOC hace 12 años, 9 meses #7763
|
|
|
Re: REPARACIÓN AD-HOC hace 12 años, 9 meses #7792
|
Es que las minas se buscan con la bayoneta, no con la bocacha del MP40
![]() ![]() ![]() |
|
Re: REPARACIÓN AD-HOC hace 12 años, 9 meses #7794
|
VidaL! pero bueno,que haces con el Mp,te lo llevas a una obra? hahahha
![]() |
|
Re: REPARACIÓN AD-HOC hace 12 años, 9 meses #7798
|
Pues yo no he hecho fotos, pero estamos a 5 de Julio y acabo de abrir la de Trigre ... y estaba igual, ¡llena de tierra!!
¿Qué les haces? JAJAJAJA ¿Buscas trufas con ellas? |
Última Edición: hace 12 años, 9 meses Por Sienar.
|
Re: REPARACIÓN AD-HOC hace 12 años, 9 meses #7799
|
Vaya apaño más bueno hiciste! jajajja.
Desde luego que mi machinenpistolen que me ha tuneado sienar es ahora una réplica de la que estoy orgulloso, no es que pueda hacer frente a los tommys yankies, pero por lo menos me da la sensación de tener algo más que un tirachinas roto ![]() PD Y Vidal, ni falta hace dar las gracias, yo encantado de ver como eliminabas a un pelotón tú solo con mi pequeña ![]() |
|
Re: REPARACIÓN AD-HOC hace 12 años, 9 meses #7803
|
En la trinchera agobiao por las balas yankis,.........me apollé demasiao!!!
|
|
|
Página generada en: 0.14 segundos