Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Paraca italiano
Paraca italiano hace 13 años #6361
|
Señores solicito toda la ayuda posible...dando las gracias de antemano XD !!!
estoy buscando información , sobre pantalones italianos de paracaidista, contretamente sobre los camuflados( como los de la foto que añado), me valdrÃa cualquier cosa, fotos, dibujos, cualquiera... tengo la opción de hacerme con unos que dicen ser originales(me da igual sino lo son) pero me gustarÃa que fueran correctos de patronaje. Atentos a la "réplica" que lleva el mozo. PD: Italian Army Elite Units & Special Forces 1940–43 de osprey ¿alguien lo tiene en PDF.?
Adjuntos:
|
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
Última Edición: hace 13 años Por Lecum.
|
Re: Paraca italiano hace 13 años #6369
|
|
This is SPARTA!!!
Última Edición: hace 13 años Por Chema.
|
Re: Paraca italiano hace 13 años #6370
|
Pos de los pantalones de manchitas "na de na"
|
|
Re: Paraca italiano hace 13 años #6376
|
Son estos y como me temÃa de post guerra, se parecen a los del pavo de arriba, pero no son iguales...
|
Última Edición: hace 13 años Por Lecum.
|
Re: Paraca italiano hace 13 años #6380
|
Wolfangel y Drexel, de nuestro grupo tienen los pantalones italianos para su uniforme de Fallschirmjäger. Haber si puedo colgar alguna fotillo...
|
|
Re: Paraca italiano hace 13 años #6381
|
esos tambien los tengo, pantalones alemanes, pero con tela italiana (copia de los tropicales de la Lw), yo lo que estoy buscando son los de ejercito italiano.
|
|
Re: Paraca italiano hace 12 años, 1 mes #12359
|
|
|
Re: Paraca italiano hace 12 años, 1 mes #12360
|
lecum,los paracas italianos tienen algun nombre,tipo "airborne" o "Fallschirmjäger", tengo unas buenas paginas de fotos,con buenos buscadores,haber si te encuentro algo
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Paraca italiano hace 12 años, 1 mes #12361
|
paracattudisti o algo asÃ
|
|
Re: Paraca italiano hace 12 años, 1 mes #12363
|
camopedia.org/index.php?title=Italy&redirect=no
aqui hay bastante info mas fotos,de como hacerse el equipo basico para reconstruccion (pasa las paginas del foro) www.wehrmacht-awards.com/forums/showthread.php?t=251718 www.wehrmacht-awards.com/forums/showthread.php?t=253435 www.comandosupremo.com/forums/topic/5767...utisti-uniform-help/ -Divisa originale di un paracadutista del 187º reggimento paracadutisti della divisione "Folgore" della seconda guerra mondiale esposta al museo della Battaglia di El Alamein (Egitto) upload.wikimedia.org/wikipedia/it/9/9d/El_Alamein14.jpg o si no haber si puedes conseguir este libro Lundari, Giuseppe (1989), I paracadutisti italiani 1937/45 |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
|
Página generada en: 0.22 segundos