Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Thompson
Thompson hace 13 años, 9 meses #421
|
Hola a todos!
Os planteo una cuestión, cual es la mejor Thompson relacción Calidad/precio, para principiantes? Ya se que me direis una Marui pero hquisiera que me comentarais sobre todo los que la teneis si merece la pena (la marcadora en sÃ) y alguna fiable a ser posible low-cost ![]() Saludetes ![]() |
"¡Volveré!" Gral McArthur
|
Re: Thompson hace 13 años, 9 meses #422
|
como marui no hay ninguna pero yo por ejemplo tengo una de las de cima hace 4 años y esta super trillada y no ha tenido que pasar todavia por las manos de ningun mecanico cuando la compre me gaste 45 lerus en la goma del hop los bushings metalicos y ajustar los engranajes y hasta hoy dia en total me salio por 200 lerus y la mia es metal y madera no plasticucho como marui tu mismo ah que conste que llega bastante mas lejos con diferencia que la marui y no pasa de 320 34o pero la eleccion debe ser tuya si te quieres gastar 350 lerus y despues mas dinero para que tire bien marui es la tuya si no pues cibergun .,que conste que los partidarios de marui diran que no hay que tocarla pero da 270fps y no tiene mucho alcance .con la particularidad de que todas se rompen por el cañon el plastico siempre sera plastico y .yo tengo otras replicas marui y g&g pero tuya es la eleccion
|
Los siguientes usuarios han agredecido: CptWinters
|
Re: Thompson hace 13 años, 9 meses #423
|
hola que tal?
Soy americano y poseo una thompson M1A1 de la marca CYBERGUN. Estoy muy contento da 350 fps clavados y tiene una precision de lujo y me salio por 170 tambien es verdad que la tengo nueva y no puedo hablar de fiablidad, pero tiene buena pinta, te la recomiendo sin dudas ademas viene con cargador y bateria algunas réplicas no traen nada... Un saludo |
|
Re: Thompson hace 13 años, 9 meses #428
|
Por curiosidad... donde las comprasteis?
|
|
Re: Thompson hace 13 años, 9 meses #431
|
yo la compre en a.la mancha pero hace ya 4 años
|
|
Re: Thompson hace 13 años, 9 meses #432
|
Yo tengo una Marui...y estoy de acuerdo con Fusión en todos sus comentarios. Eso si mi Marui no ha tenido problemas mecanicos NUNCA y tiene 6 años, pero esto se paga en la compra. Creo que debes decantarte por la cibergun, porque a dÃa de hoy es la que mejor calidad/precio da.
no lo dudes |
This is SPARTA!!!
|
Re: Thompson hace 13 años, 9 meses #434
|
si quieres una thompson economica cibergun. Si quieres distincion... Marui, como viste una marui no hay otra
![]() |
Última Edición: hace 13 años, 9 meses Por RAW.
|
Re: Thompson hace 13 años, 9 meses #438
|
Muchas gracias a todos!
![]() |
|
Re: Thompson hace 13 años, 9 meses #443
|
No te lo pienses Cima/cibergum,la única ventaja de la Marui es su acabado y que es toda de metal,es verdad que va muy fina, como todas las marui pero 60 fps o más se notan y más cuando no tiene mucho que envidiar en precisión a la marui,(de todas formas por el juego indicado de esta réplica tendrás el dinero muy bien invertido !!!!
Hace unas semanas compramos una en Airsoftfactori de Torre del Mar aunque en Puertoairgum-cádiz comentan que está más barata. De las que estuve mirando, Airsoft factoy-Torre del Mar fue la que tuvo mejor precio.(no he leido los demás post lo mismo digo lo ya dicho). |
|
|
Página generada en: 0.08 segundos