Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Hoy en BricomanÃa: Sd Kfz 222
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Hoy en BricomanÃa: Sd Kfz 222
Re: Hoy en BricomanÃa: Sd Kfz 222 hace 13 años, 3 meses #3977
|
¿y eso que mas dá si no va a pasar por industria?...no entiendo mucho o nada,pero si es un trasto hecho por nosotros lo mismo dá la Tara,el PMA o la MMTA...mientras que las chapas no se doblen con el peso de los ocupantes...estoy seguro que si te para la benemérita no te va a mirar la Tara o el PMA.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Hoy en BricomanÃa: Sd Kfz 222 hace 13 años, 3 meses #3978
|
Hombre..más que la tara, lo que tiene que dar es la misma anchura, y longitud que el vehÃculo que va servir de base. La altura la podemos concretar nosotros.
El 247 medÃa 5 m de largo, 2 de ancho y 1.80 de alto. La distancia entre ejes era de 1.646m. |
This is SPARTA!!!
|
Re: Hoy en BricomanÃa: Sd Kfz 222 hace 13 años, 3 meses #3979
|
Pues de ahà es de donde hay que partir...de la distancia entre ejes y de la anchura.Las medidas finales vendrán supeditadas a la base de la que se parta...creo que buscar medidas de uno original no nos servirá de mucho a no ser que sean las mismas que las de un land-rover por ejemplo.
|
|
Re: Hoy en BricomanÃa: Sd Kfz 222 hace 13 años, 3 meses #3981
|
chovo escribió:
¿y eso que mas dá si no va a pasar por industria?...no entiendo mucho o nada,pero si es un trasto hecho por nosotros lo mismo dá la Tara,el PMA o la MMTA...mientras que las chapas no se doblen con el peso de los ocupantes...estoy seguro que si te para la benemérita no te va a mirar la Tara o el PMA. tampoco se trata de hacer un vehiculo totalmente ilegal, porque si nos para la benemerita, ni tara, ni pma, ni puñetas, todos al cuartelillo. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Hoy en BricomanÃa: Sd Kfz 222 hace 13 años, 3 meses #3982
|
angel escribió:
chovo escribió: ¿y eso que mas dá si no va a pasar por industria?...no entiendo mucho o nada,pero si es un trasto hecho por nosotros lo mismo dá la Tara,el PMA o la MMTA...mientras que las chapas no se doblen con el peso de los ocupantes...estoy seguro que si te para la benemérita no te va a mirar la Tara o el PMA. tampoco se trata de hacer un vehiculo totalmente ilegal, porque si nos para la benemerita, ni tara, ni pma, ni puñetas, todos al cuartelillo. Completamente de acuerdo...ojalá pudiese aparcar uno en la puerta de mi casa e ir al curro con él,pero...¿como se "legaliza" una cosa de esas?. |
|
Re: Hoy en BricomanÃa: Sd Kfz 222 hace 13 años, 3 meses #3983
|
No se trata de cuestiones legales, sino adecuar los pesos a lo que el motor y la caja de cambios soporten.
Si un Land Rover puede aguantar como máximo 2500 kgs., no se puede hacer un SDKfz que pese 2800, ya que ni el motor ni la caja aguantan y estarÃan rompiendo continuamente. Son cuestiones de fÃsica, no de legalidad. |
|
Re: Hoy en BricomanÃa: Sd Kfz 222 hace 13 años, 3 meses #3986
|
h_rommel escribió:
No se trata de cuestiones legales, sino adecuar los pesos a lo que el motor y la caja de cambios soporten. Si un Land Rover puede aguantar como máximo 2500 kgs., no se puede hacer un SDKfz que pese 2800, ya que ni el motor ni la caja aguantan y estarÃan rompiendo continuamente. Son cuestiones de fÃsica, no de legalidad. hacerle caso a la criaturita que por esta vez y si que sirva de precedente tiene razón, |
|
Re: Hoy en BricomanÃa: Sd Kfz 222 hace 13 años, 3 meses #3988
|
Estoy de acuerdo con Rommel. El peso final del vehÃculo tiene que estar en consonancia con lo que es capaz de resistir el motor y la caja de cambios.
Parece una chorrada, pero es importante. Por ello habrÃa que calcular el peso de toda la carrocerÃa y cacharrerÃa que llevará el vehÃculo, y en función de eso ver espesores de chapas y si interesa hacer partes de madera. |
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por MaxVB.
|
Re: Hoy en BricomanÃa: Sd Kfz 222 hace 13 años, 3 meses #3991
|
De acuerdo con Rommel, encuanto a la mecánica y todo lo que lleva consigo, pero por facilitar alguna parte y ahorrar peso, pensar el partes de madera y Pvc ó cualquier material que nos ahorre peso y gastos de dinero¡
![]() |
|
Re: Hoy en BricomanÃa: Sd Kfz 222 hace 13 años, 3 meses #3993
|
|
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Página generada en: 0.11 segundos