Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Hoy en BricomanÃa: Sd Kfz 222
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Hoy en BricomanÃa: Sd Kfz 222
Re: Hoy en BricomanÃa: Sd Kfz 222 hace 13 años, 3 meses #3958
|
...y muruendo en ella ante la superioridad germana xD
|
|
Re: Hoy en BricomanÃa: Sd Kfz 222 hace 13 años, 3 meses #3959
|
Existieron 2 versiones...el Ausf.A (3 ejes) y el Ausf.B (2 ejes y mas tardÃa su producción).A nosotros nos interesarÃa la B.Es un vehÃculo de mando y reconocimiento,lo digo por si en vez del peloton boche vamos a hacer el estado mayor jejejeje... |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por chovo.
|
Re: Hoy en BricomanÃa: Sd Kfz 222 hace 13 años, 3 meses #3960
|
me lo pido!!!
|
|
Re: Hoy en BricomanÃa: Sd Kfz 222 hace 13 años, 3 meses #3962
|
Aqui teneis un plano del bicho:
Bueno, esta es la versión de 3 ejes, pero existÃa de 2 Para mayor resolución: www.smcars.net/forums/attachments/krupp/...-247-ausf.a_1937.jpg |
This is SPARTA!!!
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por Chema.
|
Re: Hoy en BricomanÃa: Sd Kfz 222 hace 13 años, 3 meses #3964
|
Si, mucho hablar pero no hay coj...................
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Hoy en BricomanÃa: Sd Kfz 222 hace 13 años, 3 meses #3968
|
Yo me apunto, en lo que se pueda hacer¡¡
|
|
Re: Hoy en BricomanÃa: Sd Kfz 222 hace 13 años, 3 meses #3971
|
pues lo primero es encontrar los planos con medidas del 247 y luego ver lo que tenemos para ver si es factible.
Echad un vistazo a esta web: www.the-blueprints.com/blueprints/tanks/...s-germany-2/page/11/ Yo he encontrado algunas páginas pero medidas no llevan, sigo mirando. |
This is SPARTA!!!
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por Chema.
|
Re: Hoy en BricomanÃa: Sd Kfz 222 hace 13 años, 3 meses #3974
|
Hombre, el tema de las medidas no es excesivamente complicado. Una vez se tienen los planos sin escala, con saber el largo total del vehÃculo, que es fácil de encontrar, se tiene ya el factor de escala que aplicar al plano y se sacan todas las medidas.
|
|
Re: Hoy en BricomanÃa: Sd Kfz 222 hace 13 años, 3 meses #3975
|
Pues no es difÃcil de hacer, ingredientes:
-Land Rover largo. -Eje trasero suelto (para hacerlo 6x2) -Cruceta de transmisión reforzada. -Equipo motor (pistón-camisa-segmentos x4 +jgo. descarbonización partes alta y baja motor BM). -Caja cambios reacondicionada (opcional pero aconsejable, si no, el bicho no anda, y esto se hace entregando una caja vieja y pagando la diferencia del intercambio). -Travesaños en doble T para refuerzo chasis en transversal. -Chapas de distintos grosores (para compensar la tara y el PMA y MMTA del Land Rover y que no reviente la caja cambios y el motor). -Un buen equipo de soldadura de hilo aluminio y hierro (evita el sobrante de uniones entre chapas y es más fiable que los electrodos) -Radial y desbarbadora. -Sierra de calar tipo Hilti o Milwaukee, que son aptas para cortar hierros (con la Cal. 50 me he cargado una Bosch y otra barata...) -Una grúa de taller. -Gatos. -Caballetes. ...Y horas y esfuerzo, paciencia, y no olvidar hacer portones falsos para acceder a toda la cinemática del motor sin complicaciones. Si no, olvidaros. Una chapuza lo único que trae son problemas. |
|
Re: Hoy en BricomanÃa: Sd Kfz 222 hace 13 años, 3 meses #3976
|
Tara: lo que pesaa el vehÃculo con combustible, un conductor y dotación de herramientas.
PMA: Peso Máximo Autorizado, lo máximo que puede pesar legalmente, sumando la tara y la carga útil. MMTA: Masa Máxima Técnica Admisible. Lo máximo que puede pesar el vehÃculo según especificaciones de fábrica. Si te pasas de ahÃ... coche caca. |
|
Página generada en: 0.21 segundos